Dedicadas a Rafaelito
😲 espectaculares, las dos primeras parecen dos flores posadas en la hoja de una palmera, y la de abajo es una Boungainvillea ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈
Como lo haces ❓
🤗
La segunda le he vuelto a ver tiene la hoja de un helecho 😉
Momiji como te dije, es cuestión de experimentar ✅ Elijes la foto, le cambias el color a un tono que te guste, y luego le aplicas filtros como te anoté en las tomas anteriores de óvalos. Cuando ya están a veces roto la imagen para ver en cual ángulo me gusta más ☝️ Con respecto a la segunda Sí tiene helechos, pero no es una hoja, sino un montón de helechos que estaban en un paredón de un trillo en la montaña. Me gustó tanto que los fotografie.
Moci escribió: Momiji como te dije, es cuestión de experimentar ✅ Elijes la foto, le cambias el color a un tono que te guste, y luego le aplicas filtros como te anoté en las tomas anteriores de óvalos. Cuando ya están a veces roto la imagen para ver en cual ángulo me gusta más ☝️Gracias pero no volvi al mensaje 😳ya voy a verlo ☝️🤗
que belleza de trabajos, te conoces al dedillo estas tecnicas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Fernando me alegra que te gusten mis óvalos. A mi también me gustaron estos resultados. Te agradezco los votos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: que belleza de trabajos, te conoces al dedillo estas tecnicas ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge disculpa que hasta ahora te contesto, pero me falta tiempo, trato de ver y comentar las fotos de foro y otras cositas y al final me quedo atrás. ☹️ Con respecto a tu comentario, de que me conozco las técnias", no las conozco solo que me encanta, me tienta el hacer cosas con las herramientas. Gracias por tus comentarios y votos 😀
✅📷 ✅📷 ✅📷 Son obras de arte Mitzi y según yo las veo muy dificil de conseguir, te felicito por ellas 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️ 🤗