Jejjeeje.......... Me perece que se de donde es...............y, para echarte una mano, con la identificacion, te dire que se trata de un Ansar comun (Anser anser), en europa, hay dos razas, la Oriental, y la Occidental, y esta ultima, posee un importante cuartel de invernada, en la Peninsula Iberica. Por cierto, es el antepasado de todos los Gansos ( excepto del Ganso chino, que desciende del Cisne asiatico ) La verdad es que te ha quedado con una buena cantidad de detalle, lo cual siempre es positivo en una toma de este tipo, apreciandose detalles muy caracteristicos del ave, como el serrado del pico.............. Buena toma comapaรฑero. โ ๐ท
lindo detalle don Fernando!!! el cuello parece que sea de guitite ๐
๐ฒ precioso retrato ๐ โ ๐ท ๐ y gracias a tu foto he visto el detalle del pico โ
MOS-QUIS escribiรณ: Jejjeeje.......... Me perece que se de donde es...............Pues si Josรฉ Manuel, de ahรญยญ es. Muchas gracias por todos us valiosos consejos -
Muy bella fotografรญยญa, lindo encuadre, fondo de lujo, muy buena definiciรณn.
Fenomenal toma ๐ฒ รยกQue Primer Plano mรกs Bello!!, tiene gran nitidez y color. Estos dos elementos me permiten ver detalles tan lindos como unos bordes serrados dentro del pico, su lengua y su plumaje; muy especialmente el del cuello que forma estrias. ๐ โ ๐ท ๐
esta foto estรก apenas para las fotos karaoke de Marco Vinicio.
Un retrato en toda regla, muchรญยญsimo detalle y gran nitidez โ ๐ท UN SALUDO
Gran retrato Fernando, que bien se le ven esos detalles del pico โ๏ธ โ ๐ท
Bรกrbaro acercamiento, Fernando. Es un lujo de nitidez la que lograste. Te felicito por este fotรณn. โ ๐ท
Estupendo acercamiento, que buena nitidez y detalle tiene โ ๐ท Saludos
Esta increible la calidad que tiene la foto ๐
Es un fotooooรณn este que nos comparte Fernando. Que belleza de especie y que buen momento capturรณ. Para mi gusto ๐ sin duda alguna. โ ๐ท โ ๐ท
Que buen retrato, de 10 โ ๐ท ๐ ๐