Datos necesarios para la identificaciรณn: esta paloma morada me trajo dudas por el pico... por eso lo pongo acรก para corroborrar Lugar: Rรญยญo Macho Fecha: la de los exif data [align=center]
Un juvenil de paloma morada, Patagioenas flavirostris...linda foto, saliรณ del nido hace poco...saludos. โ ๐ท
Luis Vargas escribiรณ: Un juvenil de paloma morada, Patagioenas flavirostris...โ Pichรณn de paloma morada sin duda! Patagioenas flavirostris, vean que cola mรกs corta...sin duda como dijo nuestro amigo Luis acaba de salir del nido.
que bueno amigos que me ayudaron, todo concuerda, pues a unos 20 metros de donde tomรฉ la foto hay un nida activo de Patagioenas flavirostris en una palmera alta, estas amigas tienen pico diferente adultas por eso la duda, ademรกs la veรญยญa difierente en otros detalles como una coloraciรณn un poco diferente y esta estaba mucho mรกs confiada pues las otras no las he vuelto a ver cuando ya se van rapidisimo les dejo otra tomilla [align=center]
Muy buenas y por fin esas aqui hay por todos lados โ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Me encantan tus tomas, tienen tal nitidez que uno puede percibir lo terso de sus plumas ๐ Otro detalle fenomenal: la composiciรณn el ave colocada sobre la rama de veranera y sus flores al costado derecho, dan un equilibrio a la toma ๐ ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
gracias momiji... creo que la que esta en Argentina es Patagioenas cayennensis y no esta...
Se que son dos fotografรญยญas diferentes pero la primera toma es preciosa Marco โ ๐ท
Hermosa Paloma joven, Marco โ๏ธ La muevo a AVES ... pues los moderadores que la identificaron, andan de parranda ๐ โโ๏ธ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Don Gato escribiรณ: La muevo a AVES ... pues los moderadores que la identificaron, andan de parranda ๐ โโ๏ธ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐Yo no ando de parranda ๐ โโ๏ธ ๐ โโ๏ธ
EL PUNTO ES QUE NO LO MOVISTE... no el por que! ๐ง๏ธ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท Buenas tomas de esta bella especie en su estado juvenรญยญl, buena composiciรณn y nitidez โ๏ธ โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Hermosa Paloma joven, Marco โ๏ธ La muevo a AVES ... pues los moderadores que la identificaron, andan de parranda ๐ โโ๏ธ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐๐ป๐จ
Luis Vargas' pid='141046' dateline='1269187091'] [quote='Don Gato escribiรณ: Hermosa Paloma joven, Marco โ๏ธ La muevo a AVES ... pues los moderadores que la identificaron, andan de parranda ๐ โโ๏ธ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ [/quote] ๐ป๐จ๐ถ ๐ถ ๐ ๐
Y yo le pongo el nombre a la foto, que por estar regaรฑando se le olvido ๐ถ Marco buenas fotos y buen pichoncillo de esta paloma, subida a aves de costa rica
Estupenda ambas, con gran nitidez y muy buen foco con el que se muestra toda la textura, la composiciรณn me parece perfecta. โ ๐ท UN SALUDO
Estupenda toma, compaรฑero. La nitidez es un lujo y no estรก para menos la composiciรณn ademรกs de el toque especial que le dan esas flores. Saludos y โ ๐ท
Estupendas las tomas marco, que buena luz y nitidez tienen. โ ๐ท Saludos
gracias gente y gracias Mau por subirla a la otra pรกgina