despues de ver al Batarรก anduvimos por un lago mientras salia el sol y mientras los loros volaban arriba de mรญยญ y las garzas andaban cazando debajo llegรณ este martin pescador, me gusta mucho la foto, no se si sea porque el ambiente era de lo mejor o si es porque estuve con amigos que les gusta lo mismo, fotografiar y observar aves Martin pescador de Collar Megaceryle torquata Ringed Kingfisher
lindo encuadre aunque quizas estaba algo lejos Alberto. Definitivamente uno de los Martines mรกs lindos que hay โ ๐ท
Lindo macho, si esta algo largo... Saludos
Otra ave hermosa e imponente โ๏ธ
โ ๐ท Buen encuadre, sin duda una bella especie ๐ ๐ ๐
aqui otra foto con diferente encuadre
Bonita especie !! Eso si, vigila las luces, tienes blancos en el cuello del ave quemados ..............con el cuentagotas, puedes medir el valor de los mismos............. ( yo es lo primero que mido al " revelar ") Saludos.
Bien conseguido, es una especie que me gusta bastante, a pesar de la lejanรญยญa se le aprecian buenos detalles. UN SALUDO
Buen Martin! โ๏ธ
El martรญยญn pescador es un bello pajarito ๐ y tus tomas lindas, asรญยญ como el fondo โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Dos muy buenas tomas Alberto, bello ejemplar โ ๐ท Saludos
Quรฉ belleza de especie, Alberto. La composiciรณn es muy buena. Te felicito y โ ๐ท