Otra bastante común en nuestro país. Saludos N. en C.R. Tirano Tropical
Que buen acercamiento, como que rinde bien ese sigma 500mm ☝️
Mauricio escribió: Que buen acercamiento, como que rinde bien ese sigma 500mm ☝️Pura vida, Mau. También tuve suerte pues la tomé desde un sitio alto y el Tirano estaba posado en un cable casi al mismo nivel en que me encontraba. Saludos y gracias.
Bien pescado. Aprovechando su experiencia con el equipo que me recomiendan Sigma 50-500 mm o Canon 100-400 mm?
Blopez escribió: Bien pescado. Aprovechando su experiencia con el equipo que me recomiendan Sigma 50-500 mm o Canon 100-400 mm?Bernardo, gracias. Respecto a tu pregunta sinceramente yo no soy experto sin embargo sí sé que hay ciertos parámetros a considerar a la hora de decidir, tales como: luminosidad del objetivo, velocidad del AF, peso, estabilizador de imagen y precio entre otros. En el foro hay varios canonistas que te pueden orientar mejor, sobre todo que tienen arta experiencia. Saludos
Una estupenda toma Danilo, que buen encuadre, gran nitidez, el acercamiento de lo mejor. Saludos
Bernardo yo te recomiendo a ciegas y puedes consultar con Jorge Hernandez y don Gato este: http://www.amazon.com/Canon-400mm-Super-Telephoto-Cameras/dp/B00009USW3/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1269105153&sr=8-1 El no tener IS este lente no le afecta en nada y los resultados son maravillosos. El 95 % de mis fotos son a mano alzada y creo que no están movidad para nada. Suerte ☝️ Excelente foto Danilo del infaltable Melancholicus ✅📷
Jorge muchas gracias, estoy comenzando mi teletón despues del fin de semana en caño negro donde hay zonas muy abiertas me senti como hace años ☹️ sin alcance creo que vamos a entrarle al Canon con un duplicador, que de cierto hay en que dicen que son unas aspiradoras de polvo? Saludos
Blopez escribió: creo que vamos a entrarle al Canon con un duplicador, que de cierto hay en que dicen que son unas aspiradoras de polvo? SaludosSi ocupa el duplicador y no lo tiene yo tengo uno original 1.4 X y no lo uso. Podemos hacer negocio Bernardo. El kilometraje que tiene es de 7 fotos nada mas 😂 y es en serio. http://www.amazon.com/Canon-1-4X-Extender-Telephoto-Accessory/dp/B00009R6WL/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1269161425&sr=8-1 Saludos☝️
Teleconverter con menos de f/3.5... 1) perdida instantanea de AF... y 2) perdida del 80% de las fotos x falta de luz y nitidez 🙅♂️ Ese lente que Jorge menciona es lo mejor a recomendar sin asaltar un banco ✅
✅📷 Bella captura Danilo, foto con gran nitidez y encuadre ☝️ ☝️