Una toma hermosa...que buyena especie...saludos. ✅📷
que bien le estas dando duro al digiscoping
Linda especie, compañero. La toma está muy buena. ✅📷
Has saturado tanto los colores que se han empastado ............y eso te ha hecho perder una considerable nitidez, y definicion, Ricky............. Intenta reprocesarla, la toma vale la pena. Un saludo. ✅📷
Magnífica toma Ricky, de portada de revista, has capturado a pleno la belleza del ave. ✅📷 Saludos
Una joya ☝️ ...espero que si llega por ahi sombreado... algun compita lleve al gato por ahi 😊
MOS-QUIS escribió: Has saturado tanto los colores que se han empastado ............y eso te ha hecho perder una considerable nitidez, y definicion, Ricky............. Intenta reprocesarla, la toma vale la pena. Un saludo. ✅📷No entiendo bien, este pajaro no tiene las escamas nitidas, la comparo con las otras fotos, o sera q mi monitor no me da mas. esta foto esta sin editar , solo tamaño
Yo estoy en desacuerdo con Jose Manuel y creo que la edicion esta bastante bien Ricky ☝️
Creo que el no conocer el ave lo hace lleva a uno a malas suposiciones. Un gran trabajo Ricky y de tus mejores fotos con una edición mínima ✅📷 Saludos ☝️
Muy hermoso ejemplar, así como la toma ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelente toma Ricky, en realidad es un magnifico ejemplar, unicamente me nacen dos preguntas ¿A que se debe que se encuentre anillada? ¿Estaba en cautiberio? ☝️ ☝️
osolisp61 escribió: Excelente toma Ricky, en realidad es un magnifico ejemplar, unicamente me nacen dos preguntas ¿A que se debe que se encuentre anillada? ¿Estaba en cautiberio? ☝️ ☝️Compañero, esta ave esta en libertad absoluta, la foto fue tomada en Los Cusingos, finca de Don Alexander Scutch, y es muy visitada por ornitologos y estudiantes de bilogía, está anillada como parte de algun proyecto.
✅📷 Excelente captura, una bella especie en su ambiente natural 🙌 👏 🙌
me gusta parece que tiene un casco o una capucha de color verde, además presena una calidad tremenda en lasplumas y el patrón de estas.