Estaba camuflado por un arbol de higuerรณn a la espera de una escurridisima especie que me las debe.. ๐ก cuanto llegรณ este amigo muy campante a desayunar
que buenas โ ๐ท โ ๐ท y รยฟcual es esa especie tan esperada?
Estan lindas, parece ester en una galeria
Unas estupendas tomas Geavanni, un bello tucancillo, estupenda la nitidez. โ ๐ท Saludos
Lindo tucancillo, valiรฉndose del verde para esconderse. โ ๐ท
๐ฒ Fotones ambas, compaรฑero. Es un lujo de nitidez la que lograste ademรกs de la composiciรณn. Te felicito y quรฉ envidia pues yo la tengo pero ni por cerca de la calidad de รฉstas. Saludos y โ ๐ท โ ๐ท
Que buen camuflaje tiene ๐ฎ que bello es!!! โ ๐ท
Muy buenas. Felicidades. โ ๐ท
chivizcoyo escribiรณ: que buenas โ ๐ท โ ๐ท y รยฟcual es esa especie tan esperada?Hola Alberto la especie que ando buscando y que hay veces llega a este tipo de arboles pero en silencio.. ๐ค es el conocido aca en C.R como toledo (Chiroxiphia linearis) y del cual varios compas de FN entre ellos Mau y Jorge Ch. tienen fotones. Saludos โ๏ธ
Excelentes fotos del narizon hermoso โ๏ธ โ ๐ท
Que buenas Geo...ese me la debe...saludos. โ ๐ท
Precioso el tucancito ๐ ๐ Me gusta la toma con parte del medio โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Muy buenas โ๏ธ
hermosas tomas Geo, y... a seguir esperando!
Que belleza Geova. Nitidaz y con muy buen colorido y lo pezco a como el le gustar estar bien camuflado โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Hermoza especie y fotos, buena nitidez y color. ๐ ๐
Quรฉ bien que se te presentรณ la oportunidad y la aprovechaste!!! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐