Preciosa tomas de este bello atardecer, los colores estupendos Marรญยญa Jesรบs. โ ๐ท Saludos
Sencillamente hermosos Chus, tienen unos colores extraordinarios. Realmente me encantan ๐ los dos. โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Estupendos atardeceres, bellos colores y un hermoso contraste entre el dorado y el blanco de la nieve, todos con una gran profundidad ๐ ๐
Muy hermosos paisajes!
Quรฉ bonitas โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
muchas gracias a todos por los comentarios y los votos
Lindas tomas chus โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Muchas gracias Azucena ๐ค
Hermosos atardeceres chus, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท estas cerca de la primavera y todavรญยญa tanta nieve!!!! saludos
hermosos los dos โ ๐ท โ ๐ท
Hermosos paisajes Chus para mi la primera por su color, la luz y encuadre es ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Bellรญยญsimos atardeceres Chรบs, gracias por compartirlos ๐ quรฉ contraste la nieve con lo cรกlido de los tonos del cielo, todas de 10 โ ๐ท
Asรญยญ es Jose, ya estamos en primavera pero continua el mal tiempo y el frรญยญo Me alegro que te gusten Bernardo Tambiรฉn es mi preferida Geovanne Gracias a ti Otto por comentarlas Muchas gracias por comentar y votar Saludos Chรบs ๐
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ quรฉ belleza de paisajes los que nos muestras. Ademรกs del color tan rico la composiciรณn es un lujo. Te felicito por las tres pues se me torna difรญยญcil escoger una preferida. Saludos y, por supuesto, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Me alegra mucho que te guste Danilo, muchas gracias por comentarlas y por los votos Saludos ๐