β π· Me gustan las tres, te felicito!!!!! π π π
π² sos una experta en fractales π π β π· β π· β π· π π€
β π· β π· β π· Impresionantes, un trajo magnΓΒfico Mitzi, me gustan las tres π π π π€
β π· β π· β π· Excelentes trabajos, π π π π π
Preciosas, simplemente eso Mitzi β π· β π· β π·
Eca gracias por tus palabras y votos. Siendo Tu una pintora, aprecio mucho tus palabras!!. En estos fractales no he empleado ni el tiempo y el estudio que ustedes dedican a una pintura; que supongo son dΓΒas de dΓΒas. Un fractal a veces sale rapidito y lo saco en unos 20 minutos. Pero hay otros como estos 3 que me llevaron cerca de 4 horas y de camino quedaron muchos "eslavoles perdidos" archivos de rosas modificadas que no me agradaron en este momento. Supongo que los pintores tambiΓ©n dejan de camino muchos bocetos de sus pinturas β π€
momiji escribiΓ³: π² sos una experta en fractales π π β π· β π· β π· π π€Momiji no soy una experta, tan solo que me gustan mucho y hago una que otra prΓ‘ctica π Gracias por los votos
chuscarmen escribiΓ³: β π· β π· β π· Impresionantes, un trajo magnΓΒfico Mitzi, me gustan las tres π π π π€Hola Chuscarmen gracias por tus palabras, me motivas a continuar. En esta Γ©poca las rosas crecen preciosas, tengo que sacar tiempito y fotografiarlas, para luego hacer uno que otro fractal. Gracias por tus votos, espero con ansias tus HermosΓΒsisisismas tomas de los rΓΒos que empiezan a descongelarse, como nos compartiste el aΓ±o pasado β ππ