Sé que no está muy bien pues el contraluz es bastante fuerte y al avecilla le falta iluminación por lo que tuve que editarla bastante pero quise compartírselas pues ésta también es otra especie nueva para mí y es la única toma que logré. He visto muchas tomas de ustedes en que logran controlar muy bien el contraluz sin usar el flash por lo que les agradecería algún consejo al respecto. Saludos N. en C.R. Pibí Sombrío
me parece un pajarito precioso, se ve tan chiquitín que es una ternura ✅📷
Una toma estupenda Danilo, muy bien resuelta, bonito ejemplar. ✅📷 Saludos
Otra composición estupenda y el contraluz lo has controlado bien. Yo lo que hago es compensar la exposición cuando existe un fondo más claro, dependiendo de la intensidad de esa luminosidad y de la envergadura del sujeto (normalmente +1/3 ó +2/3), haz algunas pruebas y ya nos cuentas los resultados. UN SALUDO
✅📷 Son difíciles los contraluz tan fuertes, buena captura 👏
Una gran captura Dani ✅📷 el consejo de Antonio esta muy bien, cuando no tenia flash y estaba en lugares oscuros con fuerte contraluz, igual trataba de hacer la compensacion de la luz, para que me le diera más luminosidad al sujeto. Saludos ☝️
Esta especie no la tengo aun en foto. Excelente captura Danilo ✅📷 Saludos ☝️
Que buena especie Danilo; yo solo tengo una foto de esta y precisamente de aquel viaje a Tapanti...es un joya...saludos. ✅📷
Has probado a reflejar luz con algun tipo de reflector ?????? ( todo depende de lo esquiva que sea la especie ) Saludos.