N. en C.R. Mosquero Cabecigrís
Soy fiebre de las fotos sin flash porque nos muestran colores naturales Danilo, sin embargo cuando hay sombras que interfieren con el sujeto prefiero utilizarlo para eliminarlas. La especie es muy buena y la foto también ✅📷 Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Soy fiebre de las fotos sin flash porque nos muestran colores naturales Danilo, sin embargo cuando hay sombras que interfieren con el sujeto prefiero utilizarlo para eliminarlas. La especie es muy buena y la foto también ✅📷 SaludosGracias, Jorge. Yo también las prefiero sin el flash pero también hay veces, como ésta, en que no es posible usarlo debido a la lejanía del sujeto. Como puedes ver está hecha con una distancia focal de 500 mm y además es un recorte ya que estaba como a unos 50 mts por lo que el flash (y más el integrado a la cámara) sería inútil. Gracias por tus comentarios y consejos que siempre me dejan mucho por aprender. Saludos.
Una muy buena toma Danilo, pese a las condiciones que tenías. ✅📷 Saludos
A persarde la distancia, resulto muy buena.....Buen disparo Dani.....Esta especie la vemos muy seguido en el Sur de Venezuela....Tengo algunas fotos de ellas....Cuando termine la serie del Quiscalus, empiezo con unas pocas fotos que tengo del Myiozetetes.....Saludos y felicidades... ✅📷 ☝️
Buena toma Dani, esta especie no la conocia ✅📷 ☝️
Ese resplandor en el lomo le da un toque distinto 🏈 ✅📷 👏
Danilo, muy bonita foto, el ave se ve muy elegante en su entorno natural ☝️ ✅📷