Esta foto aunque es de archivo nunca la compartír por internet, ahora la subo para dedicársela a los que andan persiguiendo Toledos este año, suerte! ☝️ N. Científico: Chiroxiphia linearis N. Ingles: Long-tailed Manakin N. Común: Toledo, saltarín toledo Familia: Pipridae
Que bellos colores de esta ave. Y la cola tan larga lo hace una especie muy elegante. Algo estaba tramando ese pajarito porque se ve como asomándose 😄 ✅📷
✅📷 Hermosa captura, un ave muy bella, con su larga cola, debe ser difícil de encuadrar ☝️ ☝️
Que gran imaginación la del creador haciendo tantas bellezas y todas distintas, gracias por mostrarla ✅📷
Mau que foton se la tenia bien reservada... ya me gustaria tener una toma así de estos inquietos amigos ✅📷 ☝️
Está mucho mejor que la que usted tenía Mau 👏 👏. ✅📷 Que raro que usted suba una foto sin valores exif 😊 Porque será. ❓ Yo la última que tomé fueron esta en la cual me afecto muchó el sol que ingresaba por entre las hojas. 😡 pero sólo los que hemos andado detrás de esta especie sabemos lo dificil que es tan sólo una buena foto en toda una mañana debido a lo inquietos que son además de que se posan en lugares bien dificiles por la poca luz en la mayor parte de las veces.. Saludos.☝️
Bárbara Mau. El ave es una belleza y soy uno de los que nunca he visto alguna. Gracias por mostrárnosla y ✅📷 Por cierto, la que nos presenta Jorge es una belleza también y ✅📷
a la perica se estaan especializando en toledos los compas que excelentes y la de Jorge me gusta mucho la pose del ave, con su cola acomodada
Que bin pegado! Yo andube el finde en rincon y snata rosa! y estan demasiado calenturientos estos pajarillos es lo unico que suena!!!!!
Estupenda imagen de ese toledo Mauricio. ✅📷 Saludos
Muchas gracias amigos! Jorge tuve que poner una foto de archivo para que enseñara esta foto, esta muy buena 🔟
✅📷 Otro excelente Toledo Jorge, felicidades 👏 👏
Ufffffff que ave preciosa y las fotos ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Un pájaro precioso, muy bien fotografiado.
un pajaraso, y el video de lo mejor, 🏈
Mauricio escribió: Jorge tuve que poner una foto de archivo para que enseñara esta foto, esta muy buenapura vida Mau ☝️☝️