Un bonito ejemplar de esta curruca, bichillo inquieto pero bien agradecido de fotografiar.
Otra bellísima fotografía. Me gusta la forma en que resalta el ave por el fondo verde. ✅📷 ☝️
Una toma con una gran nitidez y un estupendo fondo ✅📷 ☝️
✅📷 Estupenda foto, gran nitidez, encuadre y fondo. solo por pedir, un pelín más de profundidad de campo para tener nítida la cola, 👏 🙌 👏
FASB escribió: ✅📷 Estupenda foto, gran nitidez, encuadre y fondo. solo por pedir, un pelín más de profundidad de campo para tener nítida la cola, 👏 🙌 👏Efectivamente la PDC es uno de los hándicap en este tipo de fotografía con estos bichillos de larga cola, es algo que persigo; subiendo de f se baja la velocidad y normalmente se pierde nitidez por la trepidación. Yo sigo haciendo combinaciones jugando en el ISO. Gracias por el apunte. UN SALUDO
Un avecilla hermosa... me gusta el posadero con musgo ☝️
La especie es hermosísima, compañero. Sigo impresionado con la calidad de tus fotos que muestran,siempre, gran enfoque y muy buena nitidez. ✅📷
linda avecilla! bien manejado el fondo y el posadero genial...
estas son cosas que les soy seguidor de la escuela española donde ustedes cuidan mucho esos detalles que hacen una gran difierencia ✅📷
tal vez le falto un poco de composicion o accion a la imagen para que no se viera plana
Esta buenísima también esta otra foto Antonio. Sencillamente bellísima especie y foto ✅📷 Saludos
Excelente toma Antonio, que nitidez, estupendo encuadre, un fondo de lujo. ✅📷 Saludos
😲 Que barbaro Antonio te luciste, tu toma esta preciosa, no solo por el ave, la composición, sino también los detalles como líquenes y la corteza del tronco en que está. ☝️ ✅📷 ☝️