Que será de conguito si estos potreros siguen creciendo y los arboles siguen secandose. 😐
Linda composición de esta fotografía. Además con una nitidez envidiable. Y la expresión de la "conguita" es muy natural, como dejándose capturar. ✅📷
Muy buena foto Ricky, estos animales si no los tomas con buena luz le pierdes mucho y esta que has tomado tiene una expresión envidiable. ☝️
Que pensativa, mas esa leyenda que pone se ve mas triste 😕 ✅📷
Lindo retrato, se ve muy pensativa, como si meditara en ese furo incierto ✅📷
✅📷 😲 Estupenda, la composición, nitidez, expresión 👏 👏 👏
Estupendo manejo del contraluz, ese negro tan dificil lo has sabido captar sin pérdida de información, en cuanto al encuadre me parece muy acertado y por supuesto la nitidez estupenda. UN SALUDO
Que buena Ricky, por la expresion del simio deja mucho que pensar ✅📷 ☝️
Como me gusta esta foto Ricky, es que la monita tiene una expresión que me hace entristecer 😭
Bárbara, mi amigo. Es un acercamiento increíble con un lujo de nitidez y composición. Casi lo puedo tocar. Te felicito y ✅📷
ricky.... mae .... que es ese avatarrrrrrrrr 😂
Esq esa monita estab observando a su conguito mientras jugaba y exploraba, en tilaran hay mucho potreros y los arboles son escasos, me imagino que eso pensaba. Y lo del avatar , es la foto de la luna, una de los botarrama de telesferico, una mueca mia y los ojos y la nariz son del bicho naíb de la pelicula Avatar, q me gustó mucho y me identifiqué con ella. 😛
😮 que linda y que pensativa se ve ✅📷
una foto sencillamente 🔟 Tiene un composición bien pero bien buena. ✅📷 Saludos
Un bello retrato, con muy bun control de la luz, un saludo.