Subo esta foto motivado por la especie, a pesar de sus evidentes deficiencias. Y es que según la guía de Skutch es un ave poco común y con poblaciones muy reducidas en algunas regiones por su captura para enjaularlos. Me fue muy difícil hacer esta toma por el viento tan fuerte que soplaba y porque el ave es muy recelosa. Ignoro cual es el estado actual de la especie o si su número se ha incrementado, eso espero y nos lo pueden decir los expertos.
Una maravilla de especie y como comentás por desgracia muy depredada...😡
Que bonito Mozotillo de charral... y que bueno que estuviera ahi tan cerca de la ciudad de Cartago, ya yo ni los he vuelto a ver por mi tierra por su canto todos los quieren apresar 😡
Qué bien, compañero. Gracias por compartirla y, a pesar de las condiciones que nos indicas, la toma está bastante bien. ✅📷
Bonito bichillo... hoy, dificil de ver suelto 😕
Esos mozotillos aparte de los dificil que son de verlos son bastantes inquietos para fotearlos, muy buena captura ✅📷 ☝️
✅📷 Buena captura de esta bella especie 👏
✅📷 👏 👏 bella ave
pues ni de tan documento Roger, la foto está muy bien y sobre todo tratandose de una especie que hasta hoy conozco 🔟 ✅📷 Saludos
Es una muy buena toma Roger, el único pero que le veo es la luz durilla. ✅📷 Saludos