Mi dueรฑa me llamรณ Elvis por mi "cresta de medio lado", semejante al peinado del cantante Elvis Presley.
๐ฒ Que maravilla ๐ muy buena โ ๐ท ๐ ๐
Muy lindo fractal, muy buena idea Mitzy โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท Bello y cretivo trabajo ๐
geovach escribiรณ: Muy lindo fractal, muy buena idea Mitzy โ ๐ท โ๏ธGracias Geovanni por tu lindo comentario. Dime lo de buena idea se refiere a poner el gallo en las tomas anteriores y preguntar como se llama???? Gracias por el voto ๐
Moci' pid='139861' dateline='1268680954'] [quote='geovach escribiรณ: Muy lindo fractal, muy buena idea Mitzy โ ๐ท โ๏ธ [/quote] Gracias Geovanni por tu lindo comentario. Dime lo de buena idea se refiere a poner el gallo en las tomas anteriores y preguntar como se llama???? Gracias por el voto ๐Hola Mitzy a lo que me referia es que me parece muy original el titulo del tema y como se ve el gallo con el proceso del fractal ya realizado. Saludos โ๏ธ
Hola Geovanni, gracias por la aclaraciรณn. El tรญยญtulo se me ocurriรณ una noche que estaba revizando mis archivos de fotos y pensรฉ en poner algo que nos causara un poco de risa. Reir para mi es de lo mejor, y se me ocurriรณ ponerlo y ver que ocurrencias anotaban los compaรฑeros ๐ถ
Mauricio muchas gracias โ๏ธ y son dobles porque si puede hacer estos experimentos es gracias a tu ayuda โ๏ธ โ๏ธ
Que maravilla de edicion Mitzi, de los mejores trabajos que te he visto ๐ โ ๐ท Saludos