Excelente vista, Momiji. Me parece que pudiste haberle aumentado la velocidad al obturador y bajarle un poco el ISO para evitar un poco la sobreexposición y lograr congelar mejor el movimiento. En todo caso me gusta la toma y ✅📷
✅📷 Buena captura Momiji, estas aves en vuelo son difíciles. Coincido con Danilo en que la luz se ve muy fuerte, con f11, tienes buena profundidad de campo, pero quizás en este caso una apertura mayor(un f más bajo), habría permitido ganar velocidad, congelando mejor el movimiento y en especial bajar el ISO. Creo que para la mayoría de ls cámaras, el resultado es mejor si se opera con ISO bajo. ☝️
Muy buena toma Momiji, bien congelado en su movimiento el colibrí. ✅📷 Saludos
Ese colibri esta bonito, haber si le da "caceria" y le toma una mejor foto ☝️
Vuelva a esperarlo en este mismo sitio Momiji pero le varia los parámetros a la camara con el fin de bajarle la exposición. Saludos ☝️
Qué gran dinamismo y que buena visión. Estupenda. UN SALUDO
Muchas gracias por los comentarios, pero cuando lo veo me olvido de cambiar los parámetros de la cámara 🤬 y hay tantas plantas en mi patio, que se confunde con las hojas, lo suelo encontrar por mi oido cuando hace un canto particular, pero estoy siempre atenta, así que volveré, va viene todos los días pero ustedes saben que no es fácil 🙅♂️ debe ser el colibrí más fotografiado del mundo 🎶 😆
Precioso, Precioso 👏 👏 Veo que ya te estas haciendo una experta en el vuelo de aves y congelar su movimiento ☝️ ✅📷 ☝️
😲 Moci las saco a pulso, con disparo en rafaga, y alguna salen bien 😳 🤗