Datos necesarios para la identificación: Lugar: La Virge, Sarapiquí, Heredia Fecha: Enero, 2010
Me parece un macho de Oryzoborus funereus...veremos más opiniones...saludos. ✅📷
Pues no sé, Luis. A mí me pareció el macho del Cyanocompsa Cyanoides pero tampoco estoy seguro. Gracias de todas formas.
Luis Vargas' pid='139480' dateline='1268540628'] Me parece un macho de Oryzoborus funereus... [/quote] O.funereus siempre posee una manchita blanca evidente en el ala que lo diagnostica... ademas, es un ave mucho mas finita y su pico -aunque grueso tambien- es mas conico, redondeado y corto 😊 [quote='Danilo Granera escribió: me pareció el macho del Cyanocompsa [color=#FF0000]c[/color]yanoidesLa estructura fisica del ave en si, ese reflejo de azul como una marca leve supraocular y -en especial- el pico, te dan la razon ✅ Blue-black Grosbeak -- Cyanocompsa cyanoides - macho ✅ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ☝️
Correcto compañeros, Toca; pensé que la típica manchita blanca estaba tapada por el plumón del ave en ese momento y me dejé llevar por el ancho del pico...perfecto compis, buena discusión...saludos. ☝️
Gracias, compañeros, por la ayuda. Saludos
Una muy buena toma, Danilo, esos negros cuesta dominarlos, buen trabajo. ✅📷 Saludos
que buena especie Danilo, no la conocía en otra foto salvo una que tiene Don Gato en BPF. Lindísima fotografía. ✅📷 Saludos ☝️