Mientras bajaba del V. Turrialba tuve la oportunidad de verlo volando y posarse como a unos 50 mts. entre unos รกrboles. N. en C.R: Gavilรกn Aludo
Un refotรณn y que buena especie...saludos. โ ๐ท
โ ๐ท Que bueno volver a ver sus fotos Danilo. Una hermosa especie y foto, buen encuadre y nitidez ๐
Hermoso... un poquito mas de luz (y quiza contraste) le vendria bien al cuadro... pero es una bella ave โ๏ธ
Un estupendo ejemplar Danilo, muy buena toma. โ ๐ท Saludos
Hermosa toma Dani, de una gran especie โ ๐ท โ๏ธ
Maravillosa especie Danilo y una fotaza. Bien logrado โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Fotoooooooooooo ๐ฒ ๐ฒ nnnnn Que belleza de foto hasta su composiciรณn me parece genial. โ ๐ท
Aunque el sujeto este posado, como es el caso , corta de velocidad Danilo !!! Comprendo que ya estabas en ISO 400, y que subir es una temeridad, pero fijate en el resultado ...........que por cierto, no es tan malo, como cabria esperar por los EXIF. De todas formas, bien pillado, es que a mi me encantan las rapaces................. โ ๐ท Saludos.
Las rapaces son mi pasiรณn, y ya tiene mรฉrito hacerles una foto en su medio natural como en esta foto tan buena que subes, quizรก le falte un poco de luz, pero la composiciรณn, el entorno y la cercanรญยญa me parecen fabulosos. UN SALUDO
Gracias por sus comentarios y votos de apoyo. Respecto a la velocidad del obturador, si bien es cierto es baja sobre todo teniendo en cuenta la distancia focal, era casi imposible una velocidad mayor pues la luz era muy escasa no sรณlo por la hora sino tambiรฉn por el lugar en donde estaba y es gracias a algunas herramientas del PS que pude aclararla un poco. Gracias de nuevo a todos. Saludos