Bueno... pues les muestro este trogon de cabeza roja... un residente del centro Thailandes que solo cuando esta anidando es posible para la foto... espero y les agrade βοΈ
BIen pescado en el almuerzo!!! que bicho tan chuzooooooooooooo!!!!!!!! wow!!!!!!!!!!1 Rajado el bicho muy buena gracias por enseΓ±arnos este pajarillo. Me parece muy curioso a medida que usted pone fotos de ahi. la biogeografia e muchas espcies y las similitudes, entre especies.
Que maravillosa especie Alex, un super colorido trogΓ³n. Los videos estΓ‘n de lo mejor. Gran trabajo mi amigo β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· π Una bella especie, fotos estupendas, el macho y la hembra, y vΓΒdeos de ambos, que mΓ‘s se puede pedir π π π π
De muerte lenta...un excelente trabajo toca...β π·
Que especie mas tuanis muy buena alex Foton βοΈ
AdemΓ‘s de la belleza del ave, me impresiona que a esa velocidad te haya quedadon tan nΓΒtida aunque ligeramentes sobreexpuesta en ciertas partes. Saludos y β π·
Espectaculares fotos, video y el ave preciosa β π· β π· π
un ave espectacular por su colorido, muy bien capturado, un saludo
Muchisimas gracias gente... nada facil con muchisima luz y con aves de tal coloracion, pero me siento muy satisfecho en comparacion con otros intentos βοΈ
Danilo Granera' pid='139435' dateline='1268533993'] ligeramentes sobreexpuesta en ciertas partes. [/quote] Podrias decirme por fa donde la vez (me imagino que la hembra) sobreexpuesta... Por que le pegaba un solaso de frente y tuve que poner la cabecita a pensar en parametros para llegar a esa luz y que aun se le vean detalles hasta de los bigotes... Me resulta muy interesante que la veas asi y te agradeceria mucho si me podes decir concretamente para ponerle atencion π [quote='andresjmo escribiΓ³: BIen pescado en el almuerzoAndres... si ves los videos, notaras como esa comida esta destinada a sus pichones en el nido β
Excelentes tomas Alex, una belleza de ave. β π· Saludos
Que bicho mas explosivo de color y tras de eso rojo que es difΓΒcil para las cΓ‘maras, muy bien manejado! βοΈ β π·
β π· Otra belleza en un gran momento π π
que es ese bichooooooooooooooooooooooooooo π² β π· β π· β π·
Que super especie Alex, este tampoco se lo inventΓ³...? π β π·
Muchisimas gracias amigos y amigas... que les guste, me satisface βοΈ Purisima vida π
Alex que bicho mas loco, si no fueras vos el q lo sube diria q es la obra de algun travieso de ps
π π π Que belleza de bicho, tiene como 7 colores diferentes y todos ellos resaltan en esas maravillosas fotografΓΒas. Gracias compa... pura vida! βοΈ
BellΓΒsisimas todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dejΓ³ sin palabras la calidad de las tomas y la belleza del ave βοΈ β π· β π· β π· β π· β π· ...........
Tuanis y muchas gracias... amigos y amiga βοΈ ...aqui una hembrita entre matas...
β π· BellΓΒsima y colorida ave, cuando veo estos hermosos contrastes de color, recuerdo su explicaciΓ³n sobre la compleja y sofisticada visiΓ³n de las aves y vuelvo a pensar, como se verΓ‘n entre ellas, increible. βοΈ βοΈ βοΈ
La primera me gusta mΓ‘s, la veo muy bien encuadrada, con gran foco, ese ojo estΓ‘ bonito y el picado no se hace tan evidente. UN SALUDO
π π π β π· β π· β π· preciosas aves y muy bueno el video