Los pesque juntitos en la laguna del arenal.
Dos tomas estupendas Ricky, que nitidez, muy buenos encuadres. β π· Saludos
π π lindas tomas β π· β π·
Que buenas el par de chiquillas...buenas fotos compaΓ±ero...saludos. β π·β π·
Realmente muy parecidos Ricky. Que buen avistamiento π² π² β π· Saludos βοΈ
β π· β π· Bellas aves, que buen avistamiento βοΈ βοΈ
β π· β π· Muy buenas las dos π π
Hermosas tomas, sobre todo la primera. π π π β π· β π·
Muy buen acercamiento, y como ya te comentaron diversos compaΓ±eros, a una especie espectacular, por su morfologia, y colores ! Tecnicamente, destacaria en las dos, la composicion, que veo que esta cuidada, lo cual esta muy bien. Ahora otra apreciacion..............es normal que uno sea azul, y el otro verde ? o es un problema de balance de blancos ? Un saludo.
Que buen par de bichillos donde tomo eso q no me llevo?? π§οΈ
MOS-QUIS' pid='139495' dateline='1268548862'] Muy buen acercamiento, y como ya te comentaron diversos compaΓ±eros, a una especie espectacular, por su morfologia, y colores ! Tecnicamente, destacaria en las dos, la composicion, que veo que esta cuidada, lo cual esta muy bien. Ahora otra apreciacion..............es normal que uno sea azul, y el otro verde ? o es un problema de balance de blancos ? Un saludo. [/quote] Gracias por el comentario, estos pajaritos estaban a 50 metros de distancia, y uno es azul y el otro verde, de hecho el azul es un poco mas del doble en tamaΓ±o.estaba en la laguna del volcΓ‘n Arenal, haciendo digiscoping mientras el grupo estaba en el tour de kayaks, claro que conoces hasta remaste.
[quote='Andres678 escribiΓ³: Que buen par de bichillos donde tomo eso q no me llevo?? π§οΈ
Buen bichote y bichito, creo que se le paso la mano con la mascar de enfoque. β π·
Lindas tomas Ricky de un par de joyitas β π· β π· βοΈ