Una toma estupenda Otto, vaya nitidez, el color y encuadre de lo mejor. ✅📷 Saludos
Ahi le dejo una 🔟 Este San Rafaél esta bellísimo y la foto ni que se diga. Tiene un color tremendo y una nitidez sobrada. ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Hermosa flor, una foto rica en color y texturas, ☝️ ☝️
Vaya, vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otto que maneras de tomar esta foto 🏈 🏈 Un encuadre muy original, una nitidez de Película que nos permiten ver muchos detalles de la flor, una tela de araña, y muchas gotitas de agua preciosas 😲 👏 👏 ☝️ ✅📷 ☝️ Vieras como lo he intentado, y nada los Sanrafaeles se me resisten no he obtenido una toma que me agrade 🚫 😭
Preciosa, creo que es una Zinnia ✅📷 ☝️
Que buen macro, esas gotitas pueden ser del néctar de la flor? pues en las hojas no se ven como si fueran de lluvia ✅📷 👏 👏
😮 Bárbara, mi amigo. Es increíble el nivel de nitidez que lograste el que se puede ver, aún mejor, en las gotas de agua. La composición es otro lujo así que "teja" compañero. ✅📷
chuscarmen escribió: Que buen macro, esas gotitas pueden ser del néctar de la flor? pues en las hojas no se ven como si fueran de lluvia ✅📷 👏 👏Hola Chús, esas gotitas son producto de una llovizna que cayó en ese lugar un poco antes, Saludos ☝️