pues estas aves que por aqui les dicen chinitos son muy dificiles, varias veces pasan junto a mi en grupos y se van muy lejos, una vez los estaba esperando en un árbol y van y se perchan en el árbol que estaba atrás que estaba lejos y las fotos quedaron malismas 🤬 pero ayer los oi en un pequeño parche de bosque detrás de mi casa y me fui a buscarlos, lo malo de intentar fotografiar uno de estos es que siempre andan en grupos y si uno te ve salen todos volando, y eso pasó 😒 me vieron y salieron volando, yo me espere un rato a que volvieran a bajar y entonces sí los pude fotografiar a mi gusto, estaba muy cerca casi sin moverme hasta que se decidieron a bajar Ampelis chinito, Cacuantotol Bombycilla cedrorum Cedar Waxwing
una de las especie mas lindas que hay. Lindas fotographies 👏 👏
☝️ No se que tan dificil son, pero son muy bellos, aqui en Costa Rica hay pero nunca he visto alguno!
Sin duda una bella especie Alberto, de las tomas que nos compartes la segunda es la mejor. ✅📷 Saludos
Yo quiero ver un de estos en vivo y a todo color. Como dice Mau aqui hay pero sera esperar a que venga el gato para lograr verlo. Preciosa especie Alberto y muy buenas tomas ✅📷 Saludos ☝️
Que buen bicho!! Un bombycilla Yo siempre los he querido ver por aca, son migratorios pero poco comunes.
✅📷 ✅📷 Una bella especie, buenas capturas ☝️ ☝️
gracias, aqui les dejo unos cambios que le hice a la primera foto
Qué belleza de ave nos compartes, compañero. Las fotos son estupendas en especial la última que nos pusiste. Te felicito y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hermosa especie ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Yo quiero ver un de estos en vivo y a todo color. Como dice Mau aqui hay pero sera esperar a que venga el gato para lograr verlo.Hay que ir recabando info para -mas o menos- saber donde y cuando buscar... se que alguna gente los reporto durante marzo 2009 en el Parque Central de Coronado 😮 Tal vez nuestros amigos de la AOCR pueden aportar alguna info? 😊