Esta es la primera foto que subo a FN y casi no tengo fotos por lo que ayer trate de tomar a este pajaro y de 30 o talvez mas solo esta me quedo bien y es un pecho amarillo que se parΓ³ en los alambres cerca de mi casa.
β π· Buena nitidez y encuadre, bienvenido a FN βοΈ βοΈ
Pues bienvenido a FN aunque ya tenga mas de 400 msj, es su primera foto, esta muy nΓΒtida y con buena pose el pajaro βοΈ β π·
cierto su primera foto.. y muy muy buena te felicito... Tyrannus melancolicus tratΓ‘ de agregarla los datas exifs... tal vez te pasen el photoshop por ahi β
Muy buena toma Rolando, excelente nitidez y encuadre β π· βοΈ
Lindo Pecho amarillo. βοΈ β π·
Una muy buena toma Rolando, yo la veo con mucha nitidez, colores muy naturales y un buen encuadre. β π· Saludos
Por fin vemos una π· β π· βοΈ
Que bueno que ya diste el paso...y a darle duro...saludos.β π·
Pues muy bienvenidas seas tus imagenes compai βοΈ Hermosos cuadro, por cierto β
Muy buena foto Rolo, a pesar de la percha β π·
gracias a todos por sus comentarios.
Excelente, Rolando. La toma es estupenda pues tiene un gran encuadre, excelente nitidez, muy buena luminosidad y el avecilla estΓ‘ muy linda. Me parece que es un Tyrannus melancholicus.. Felicidades y β π·
Bienvenido a FN Te luces con tu primera foto π βοΈ β π· βοΈ