pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·rolandohernandez πŸ“…11/03/2010 14:25:55 πŸ‘οΈ3066

Esta es la primera foto que subo a FN y casi no tengo fotos por lo que ayer trate de tomar a este pajaro y de 30 o talvez mas solo esta me quedo bien y es un pecho amarillo que se parΓ³ en los alambres cerca de mi casa.

Foto
Turrucares, Alajuela

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·FASB πŸ“…11/03/2010 14:54:56 πŸ‘οΈ3066

βœ…πŸ“· Buena nitidez y encuadre, bienvenido a FN ☝️ ☝️

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·Mauricio πŸ“…11/03/2010 15:15:16 πŸ‘οΈ3066

Pues bienvenido a FN aunque ya tenga mas de 400 msj, es su primera foto, esta muy nΓ­Β­tida y con buena pose el pajaro ☝️ βœ…πŸ“·

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·Marco Vinicio πŸ“…11/03/2010 17:24:16 πŸ‘οΈ3066

cierto su primera foto.. y muy muy buena te felicito... Tyrannus melancolicus tratΓ‘ de agregarla los datas exifs... tal vez te pasen el photoshop por ahi βœ…

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·geovach πŸ“…11/03/2010 17:32:21 πŸ‘οΈ3066

Muy buena toma Rolando, excelente nitidez y encuadre βœ…πŸ“· ☝️

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·Lucrecia Madrigal πŸ“…11/03/2010 18:04:31 πŸ‘οΈ3066

Lindo Pecho amarillo. ☝️ βœ…πŸ“·

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·johenandez πŸ“…11/03/2010 19:06:31 πŸ‘οΈ3066

Una muy buena toma Rolando, yo la veo con mucha nitidez, colores muy naturales y un buen encuadre. βœ…πŸ“· Saludos

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·momiji πŸ“…11/03/2010 19:54:56 πŸ‘οΈ3066

Por fin vemos una πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…11/03/2010 19:57:45 πŸ‘οΈ3066

Que bueno que ya diste el paso...y a darle duro...saludos.βœ…πŸ“·

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·Don Gato πŸ“…11/03/2010 22:53:13 πŸ‘οΈ3066

Pues muy bienvenidas seas tus imagenes compai ☝️ Hermosos cuadro, por cierto βœ…

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…12/03/2010 00:22:35 πŸ‘οΈ3066

Muy buena foto Rolo, a pesar de la percha βœ…πŸ“·

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·rolandohernandez πŸ“…12/03/2010 13:39:52 πŸ‘οΈ3066

gracias a todos por sus comentarios.

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…13/03/2010 20:22:50 πŸ‘οΈ3066

Excelente, Rolando. La toma es estupenda pues tiene un gran encuadre, excelente nitidez, muy buena luminosidad y el avecilla estΓ‘ muy linda. Me parece que es un Tyrannus melancholicus.. Felicidades y βœ…πŸ“·

RE: pecho amarillo, mi primera fotografia

πŸ“·Moci πŸ“…14/03/2010 20:53:53 πŸ‘οΈ3066

Bienvenido a FN Te luces con tu primera foto πŸ‘ ☝️ βœ…πŸ“· ☝️