Acabo de inscribirme en el foro y quiero subir una foto de este ejemplar de Martin Pescador, como verΓ©is es la imagen que uso en mi avatar. Le tengo especial cariΓ±o porque me costΓ³ cerca de 300 horas de aguardo en casi 40 sesiones, hasta que pude tenerlo a la distancia que quise, aunque la luz ese dΓΒa era bastante dura.
Bienvenido a FN Antonio y de verdad un premio al esfuerzo...saludos. β π·
Que belleza de martΓΒn pescador Antonio, estuependa la nitidez encuadre y composiciΓ³n. Saludos
Bueno Antonio... es una bella hembra βοΈ
Muy buena β π· y 300 hs. no serΓ‘ mucho πΆ
Una linda y colorida especie, bienvenido a FN βοΈ β π·
bienvenido a fn... premio a la constancia te quedo excelente
β π· Estupendo resutado, que hace valer el esfuerzo, bienvenido a FN π
Cuanta belleza en esta foto Antonio. Bienvenido a FN β π· Saludos βοΈ
Antonio, antes que todo, bienvenido al foro y esperamos seguir disfrutando de tus tomas que, si por la vΓΒspera se saca el dΓΒa ... Es una belleza de ave y es destacable la paciencia que tuviste para hacer esta foto. Te felicito y β π·
Excepcional imagen. Felicidades. β π·
En hora buena Arturo, una gran toma y bienvenido a FN β π· βοΈ
Es una hermosa ave. Y que paciencia es de admirar!!! Bienvenido a FN, esperamos mΓ‘s fotos, esta estΓ‘ βοΈ β π·
Bienvenido a FN Bella toma, yo quiero uno asΓΒ, pero ni tengo el tiempo ni la constancia π€¬ Te felicito y espero muchas mΓ‘s βοΈ β π· βοΈ
Bienvenido, y esperamos que esos esfuerzos sean bien compensados, de verdad que vale la pena. β π·