Hoy a pesar de que no logré ver lo que andaba buscando fue un día de mucha suerte porqué pude tomarle fotos a tres especies que no tenía aun en mis registros. Hacía un fuerte sol, sobre todo cerca de San Mateo y aunque en el caso de las dos primeras especies no me dejaron acercarme mucho, las imágenes creo que no quedaron tan mal. Espero les gusten. Saludos.☝️
Que barbaro Jorge... si ese Blue Grosbeak hubiera estado en una percha natural, yo escribo un libro solo para ponerlo de portada... fantastica especie, tremendo foton 👍 Aunque la nena del Grassquit es muy comun, quedo nitida... y ese bendito mosquero rayado, yo lo he perseguido mucho sin exito... otro excelente logro... te felicito montones... ☝️
Tremendas tomas Jorge, pero esa segunda es fuera de serie, coincido plenamente con Alex. ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendas las tres, pero la segunda, fuera de serie, no concía esa hermosa ave, 👏 👏 👏 👏
Que buenos bichos George, ese Picogrueso, de lo mejor...tres hiper fotones...felicitaciones..✅📷✅📷✅📷
😲 pero sos un privilegiado de Dios!!!!!!!!!!!!! estan espectaculares 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Jorge ¡QUE RAJí“N! Esa foto del Passerina caerulea le quedó como pintado con pincel.
Si tan solo tuviera un poco de nitidez y cuidara la saturación estaría de 10 ese Passerina (ya quisiera tener uno asi), el mosquero y la hembra me gustan mucho ☝️ Buenas tomas ☝️
Mauricio escribió: y cuidara la saturación estaría de 10Cual saturación, Nunca pero Nunca uso esa herramienta. 🙅♂️ De todas maneras gracias por la observación Eduardo 😂 ☝️☝️
Buenos encuadres en las tres tomas, las luces bien salvadas y los ojos en todos los casos con un buen tratamento. UN SALUDO
Pues vaya suerte Jorge. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bien encuadradas las tres y gran nitidez. Tremendas. Saludos
Jorge Chinchilla' pid='139036' dateline='1268319690'] [quote='Mauricio escribió: y cuidara la saturación estaría de 10 [/quote] Cual saturación, Nunca pero Nunca uso esa herramienta. 🙅♂️Estoy jodiendo!
Tres fotofrafías para 👏 👏 👏 tres veces ✅📷 ✅📷 ✅📷 , el pajarito azul es una belleza Saludos
Don Gato escribió: Que barbaro Jorge... si ese Blue Grosbeak hubiera estado en una percha naturalAlex es super arisco y cuando ya casi lo tenía para la foto en una rama....salieron los carajillos de la escuela y 😡.......voló. Saludos☝️
Mauricio' pid='139083' dateline='1268334194'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='139036' dateline='1268319690'] [quote='Mauricio' pid='139023' dateline='1268315726'] y cuidara la saturación estaría de 10 [/quote] Cual saturación, Nunca pero Nunca uso esa herramienta. 🙅♂️ [/quote] Estoy jodiendo! [/quote] 😆 🤣 🤐 ✌️ 😄 😛 😂 [quote='Jorge Chinchilla' pid='139134' dateline='1268352607'] [quote='Don Gato escribió: Que barbaro Jorge... si ese Blue Grosbeak hubiera estado en una percha natural [/quote] Alex es super arisco y cuando ya casi lo tenía para la foto en una rama....salieron los carajillos de la escuela y 😡.......voló.Si Jorge... bien se que son dificilitos... por lo mismo me gusta tanto la excelente toma... La proxima lo pescamos juntos y nos aseguramos de que no halla salida de clases ☝️
Preciosas la tomas, me deja sin palabras ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Y Mauricio me tomó el pelo de todo a todo, porque
yo pense: que grosero el Mau, yo no se mucho de fotos,
pero no le veo que le falte "nitidez" 😠 🙅♂️
y caí en la trampa-broma y "ni puse la manos", como
decimos aquí. 😆 😆
Pues hermano..... de portadas. No puedo poner 20 en los votos, te felicito. UN saludos desde Colombia ✅📷✅📷✅📷