Remover el fondo de algunas imágenes permiten utilizarlas en revistas y montajes, se utiliza la técnica de la paciencia, en cualquier editor fotográfico, algunos filtros de photoshop o lightroom, pueden servir para automatizar el asunto pero a veces es necesario el pulso o una buena digitalizadora.... en fin creo que falta mucho por aprender......Espero que a ustedes les guste. Un abrazo desde Colombia
Muy bien jalado, talves le bajaria un poco las curvas porque contrasta mucho, es decir tiene mucha luz el ibis para el fondo.
Muy bien Weimar, le ha quedado bellísimo. ✅📷
como para un anunci esta bien, pero como dice Bernerdo, si quiere dar el efecto de noche, es mejor sombrearlo, esta buno esto. ☝️
Muy buena ☝️ En Medellin, Weimar?... salvaje? ❓ Yo estos los vine a conocer en Los Llanos Venezolanos ✅
Don Gato escribió: Muy buena ☝️ En Medellin, Weimar?... salvaje? ❓ Yo estos los vine a conocer en Los Llanos Venezolanos ✅Digamos que están en cautiverio, aunque no tienen jaula camina por todo el zoo.
Blopez escribió: Muy bien jalado, talves le bajaria un poco las curvas porque contrasta mucho, es decir tiene mucha luz el ibis para el fondo.Tienes toda la razón, la gran ventaja es que dicho fondo se puede cambiar y manipular de acuerdo al color del ave, de hecho en ciertos monitores veo mas el mugre del borrado en los bordes del ave, cosa que no tuve en cuenta. Mil gracias por los comentarios.
Me gustaría ver el original y así ver la magnitud del trabajo!
✅📷 Bonita especie, la foto con buena nitidez y encuadre, interesante el trabajo con el fondo ☝️ ☝️
👍 paciencia... esa técnica la tengo que practicar 😂 le ha quedado muy bien! 😀
Te quedo muy bien y esa ibis tiene un color muy tuanis 🙌
Mauricio escribió: Me gustaría ver el original y así ver la magnitud del trabajo!
Se gana un interesante ccontraste al utillizar rl fondo negro y se elimina una zona que distrae a la izquierda. ☝️
FASB escribió: Se gana un interesante ccontraste al utillizar rl fondo negro y se elimina una zona que distrae a la izquierda. ☝️Felicidades y concuerdo en todo con Fernando