si en la toma del Martin pescador te dije, al igual que te lo dijo nuestro compañero Mosquis, que le faltaba nitidez y detalle, en esta te felicito porque es una excelente fotografia que a pesar de las dificiles condiciones de luz, la nitidez y detalle de la misma son excelentes. Y no es para nada que mi monitor este sucio ni porque mis anteojos esten empañados como en son de burla externo uno de los miembros o al rato es asi y tambien nuestro compañero Mosquis tenga los mismos problemas que el aduce. Gracias a Dios no tengo que utilizar anteojos aun. Excelente fotografia muchacho
Yo lo quiero... fotón...
Que bien Andrés, yo todavía no he topado con la suerte de ver uno de estos para la foto. Y como dice Luis y el otro compañero: una gran foto Saludos
Temenda nitidez en la toma Andrés, fascinante me resulta esta ave, cuantas leyendas hay sobre el. Saludos
Buenaza Andres ...espero toparme alguno en estos meses
Que buena Andres, un bicho que no he tenido la oportunidad de hacerle alguna buena toma
Excelente Nitidez como todas sus fotos, muy bien Andres me gusta mucho la toma, pese a la dificultad por que fue de noche.
Excelente toma y gran especie. Felicidades.
bien compa!!!
Otro fotón, Andrés. El mértio, además de por la toma, también es por la especie. Te felicito y, por supuesto,
Estupenda nitidez de esta bella especie, una gran toma, felicidades