Este gran colibrรญยญ es algo dificil al menos para mi esa ha sido la experiencia. Su comportamiento es muy similar al del Violet Sabrewing por lo miedosos que son. No duran casi nada cerca de los comederos porque las otras especies los hacen retirarse casi apenas llegan y se van bien lejos. Sin embargo le tome estas fotos que comparto con todos. Saludos.
Dos magnรญยญficas fotografรญยญas Jorge, esa primera de lujo, la segunda no se le queda atrรกs bien congelado al vuelo, ambas con un gran nivel de nitidez y estupendos encuadres. Saludos
Excelente colibri, excelentes imagenes โ๏ธ
Que colibri maravilloso. Me encanta las imรกgenes. ๐
Grandes tomas Jorge la primera esta ๐ โ ๐ทโ ๐ท
๐ Como siempre Jorge, muy buenas! โ ๐ท
Me gusta la segunda que si bien no ha llegado a congelar el movimiento de las alas , le da a la toma mcho mas dinamismo. Felicitaciones โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท Estupendas, excelente nitidez y encuadre, bellas aves ๐ ๐
Jorge, quรฉ mรกs puedo decirte que candidatas fijas para la foto del mes. Sobre todo la primera. โ ๐ท โ ๐ท
Increรญยญbles imรกgenes y que magnifica especie. โ ๐ท โ ๐ท
Quรฉ bonitos ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
๐ก JORGEEE, conozco esa especie y esas fotos son literalmente imposibleeeeeees, como rayos lo lograste, y no me digas q con paciencia. ๐ฒ
Fotones de verdad y que super especie...saludos โ ๐ทโ ๐ท
El gran gran colibrรญยญ esta precioso, asรญยญ como tu toma โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Gracias por compartir estas bonitas imรกgenes, bien compuestas y con gran nitidez. UN SALUDO