y este bagre casi se traga hasta el pescador 😂 Muy buena toma Momiji ✅📷 Saludos
No era tan grande, pesaria unos 5 kilos, gracias Jorge ☝️
5 Kilos, es una ballena...😂 pobre bicho...en fin, por la boca muere el pez...ojo con la edición de la toma arriba a la izquierda...saludos. ✅📷
Una ballena no será mucho 🎶 mi esposo pesco una corvina de 38 kilos, muy buena tu observación recien ahora me di cuenta 😳 Gracias por los comentarios 🙌
momiji escribió: Una ballena no será mucho 🎶 mi esposo pesco una corvina de 38 kilos, muy buena tu observación recien ahora me di cuenta 😳 Gracias por los comentarios 🙌Uy, increíble lo de la corvina...😮
A mi me encanta la pesca, aunque desde que me compre una camara, ni voy 🎶 Buen pez gato el tuyo, Momiji ☝️
Don Gato escribió: A mi me encanta la pesca, aunque desde que me compre una camara, ni voy 🎶 Buen pez gato el tuyo, Momiji ☝️Increible no sabia que le decian pez gato 😲 no he ido a pescar no me parece entretenido, aunque he visto a muchas mujeres practicando este deporte, mi esposo fue por años, ufffffff que desastre limpiar el pescado 😠 🙅♂️ pero que rico que es!!!!!!!!!!!!
✅📷 Buena toma Momiji, bastante nítido el pescado y con buen encuadre 👏
Impresionante, Momiji. Hace algunos días la había visto pero no pude comentarla pues se caía la red así es que ahora te envío mis felicitaciones por esta hermosa toma. Saludos y ✅📷