N. CientΓΒfico: Pselliophorus tibialis N. Ingles: Yellow-thighed Finch N. ComΓΊn: SaltΓ³n de muslos amarillos Familia: Emberizidae Hasta que por fin se me hizo con esta especie tan anhelada desde hace aΓ±os, comun en zonas altas pero inquieta.
Una belleza que pajarito, es una ternura 10 β π· π π
π² tiene pantalones cortos amarillos β β π· βοΈ
Que bonito!!!! Y que raro se ve con las plumas amarillas, como dice momi, parecen pantalones cortos. π π β π·
MagnΓΒfica toma Mauricio, que nitidez y encuadre en ese bello pΓ‘jaro. β π· Saludos
Y la pegaste sabrosito βοΈ
Que belleza Mau y donde menos lo esperaba...un fotΓ³n y una super especie...saludos. β π·.
Felicitaciones Mau le quedo muy bien esa especie, por los que nos contΓ³ largamente annelada β π· βοΈ
Muy bien Mau. Estos patones son bastante inquietos, yo apenas una par de fotillas por ahi es lo que tengo. Excelente foto Maurilio β π· Saludos βοΈ
la puseaste duro y rapido, π
π€¬ π€¬ π€¬ porque no pude ir π€¬ π€¬ π€¬ muy buena te quedo Mau.
Muy lindo el zancon β π·
Que bonita especie y la toma muy buena. Felicidades. β π·
Preciosa toma π Mira que concuerdo con Momiji, apenas vi la toma, pense que tenΓΒa pantalonitita amarilla β π π π aΓΊn con la distancia que nos separa coincidimos π βοΈ β π· βοΈ
β π· Buen foto, muy nΓΒtida y con buen encuadre, felicidades por el nuevo registro βοΈ βοΈ
Por el lado de DivisiΓ³n en PZ se ven muchos de esta especie. Te felicito y β π·