Bonito pato Fernando. Donde o que es BN ? Banco Nacional ❓
A pesar de que son tan dificiles estos patitos realmente ha logrado un excelente toma ✅📷 Saludos
Momiji, gracias por pasar y comentar la foto. Mauricio, Jorge y Andrés, gracias por sus coemntarios, ya he corregido la ubicación. Saludos
Woow que lindo pato!!!! Me gusto mucho el reflejo ✅ ✅ ✅📷
Una bella imagen Fernando, gran nitidez, ese reflejo es magnífico. ✅📷 Saludos
Eso Fer... andabas paseando ☝️ Donde en Barca lo foteaste?... yo estuve pajareando por alla (especialmente Cataluña) en 2007 y aunque vi esta especie en Aiguamolls d'la Emporda, solo de lejos ✅ ✅📷
Don Gato escribió: Eso Fer... andabas paseando ☝️ Donde en Barca lo foteaste?... yo estuve pajareando por alla (especialmente Cataluña) en 2007 y aunque vi esta especie en Aiguamolls d'la Emporda, solo de lejos ✅ ✅📷La fotee cerca de donde esoy alojado, cerca de la desembocadura del Besós, en una laguna artifical, emergió de pronto, la fotee se sumergió, tomé algunas sumergída, emergió y se fue. Saludos
Toda una ternura el patito 🤗 Se ve muy placido el patito en el agua, la toma con nitidez que me dejan ver los detalles que tanto me atraen 👏 Me gustan la ondas del agua y los reflejos del patito ☝️ ✅📷 ☝️
Me recuerda al hardhead, o cabeza dura que fotié en Australia. 😳
Muy bien, compañero. Me gusta mucho el reflejo que lograste. ✅📷