😲 😲 Fotoooooooooooooooooooooooooooooooón Que manera de foto ✅📷
Un poco mas de definicion o nitidez y te hubiera quedado de buena manera. Es un recorte??
Yo había logrado unas fotos de esta especie en Arenal y es bastante dificil lograr un buen acercamiento. Esta foto esta muy buena Andres. ✅📷 Saludos ☝️
dificil especie muy buena foto. Bien aprovechada la oportunidad 😎 ✅📷
Magnífica fotografía Andrés, el pájaro es una belleza. ✅📷 Saludos
✅📷 Bella foto y ave, gran fondo y buena composición 🙌 🙌 🙌
Uff que foton 🎩 Me quito el sombrero 🔟
Uuuuuy un refotón...y como no se mucho de fotografía la veo hiper perfecta...saludos. ✅📷
😀 Muchas gracias por todo su apoyo y comentarios compañeros, se los agradezco ☝️ No hay recorte, por el contrario no pude ni usar los 400mm del lente porque lo tenia cerca... Esto fue desde un bote ✅
Excelente imagen, Andres ☝️ ✅📷
Sin palabras, de 10 ✅📷 👏 👏
😲 😲 lexcelente foto y ave ✅📷 ✅📷
Demasiado buena Andrés 🔟 ✅📷
Felicidades Andrés...Muy buena toma y ojo....Buen trabajo....Saludos ✅📷 ☝️
Pues no c si es q aquel tiene el monitor sucio o los anteojos empañados, esta es una foto exelente y le doy 10. ✅📷 Es una buena especie 2 pt. buen encuadre 2pt., desde un bote (dificultad) 2pt., encuadre 2pt. (megusta), enfoque y nitidez 2 pt..
Me gusta mucho el Martín pescador del Río Bebedero, tiene un plumaje muy vistoso, la toma una linda nitidez y encuadre 🙌 🙌 Yo quiero uno ✅ pero no llegan a mi patio 😭 y el Río Bebedero esta bastante lejos 😭 😕 ☝️ ✅📷 ☝️
Lo pescaste con una muy buena calidad final.Felicitaciones
Una belleza de especie, muy bien pillada! Aunque vigila con la saturacion de los colores, que lleagn a empastar un poco y te restan algo de nitidez y de detalle. Un saludo. ✅📷
rickyguide escribió: Pues no c si es q aquel tiene el monitor sucio o los anteojos empañados, esta es una foto exelente y le doy 10. ✅📷 Es una buena especie 2 pt. buen encuadre 2pt., desde un bote (dificultad) 2pt., encuadre 2pt. (megusta), enfoque y nitidez 2 pt..Ricky puntuó igual a mi! ☝️
Excelente toma de una bellísima especie. Felicidades. ✅📷
Andrés, literalmente 🏈 🏈 🏈 Qué maneras de foto. La nitidez es estupenda, la luminosidad increíble. Excelente composición. En fin, 100 ✅📷