Fotoooooooooooooooooooooooooooooooón Que manera de foto
Un poco mas de definicion o nitidez y te hubiera quedado de buena manera. Es un recorte??
Yo había logrado unas fotos de esta especie en Arenal y es bastante dificil lograr un buen acercamiento. Esta foto esta muy buena Andres. Saludos
dificil especie muy buena foto. Bien aprovechada la oportunidad
Magnífica fotografía Andrés, el pájaro es una belleza. Saludos
Bella foto y ave, gran fondo y buena composición
Uff que foton Me quito el sombrero
Uuuuuy un refotón...y como no se mucho de fotografía la veo hiper perfecta...saludos.
Muchas gracias por todo su apoyo y comentarios compañeros, se los agradezco No hay recorte, por el contrario no pude ni usar los 400mm del lente porque lo tenia cerca... Esto fue desde un bote
Excelente imagen, Andres
Sin palabras, de 10
lexcelente foto y ave
Demasiado buena Andrés
Felicidades Andrés...Muy buena toma y ojo....Buen trabajo....Saludos
tejota compa!
Pues no c si es q aquel tiene el monitor sucio o los anteojos empañados, esta es una foto exelente y le doy 10. Es una buena especie 2 pt. buen encuadre 2pt., desde un bote (dificultad) 2pt., encuadre 2pt. (megusta), enfoque y nitidez 2 pt..
Me gusta mucho el Martín pescador del Río Bebedero, tiene un plumaje muy vistoso, la toma una linda nitidez y encuadre Yo quiero uno pero no llegan a mi patio y el Río Bebedero esta bastante lejos
Lo pescaste con una muy buena calidad final.Felicitaciones
Una belleza de especie, muy bien pillada! Aunque vigila con la saturacion de los colores, que lleagn a empastar un poco y te restan algo de nitidez y de detalle. Un saludo.
rickyguide escribió: Pues no c si es q aquel tiene el monitor sucio o los anteojos empañados, esta es una foto exelente y le doy 10. Es una buena especie 2 pt. buen encuadre 2pt., desde un bote (dificultad) 2pt., encuadre 2pt. (megusta), enfoque y nitidez 2 pt..Ricky puntuó igual a mi!
Excelente toma de una bellísima especie. Felicidades.
Andrés, literalmente Qué maneras de foto. La nitidez es estupenda, la luminosidad increíble. Excelente composición. En fin, 100