Que cantidad de polen en los pistilos de estas lindas flores Momiji βοΈ βοΈ Saludos βοΈ
β π· β π· Lindas fotos, buena nitidez y color. En la primera el fondo un tanto quemado π
Eres muy afortunada que te visiten estas bellas mariposas Momiji, dos muy buenas tomas. β π· Saludos
Me alegro que les haya gustado, gracias a esas flores este aΓ±o mi patio tiene muchas mariposas π
β π· β π· π π π , ya tengo ganas de que llegue la primavera para ver estas bellezas π€
Felicidades momi por tus floraciones y tus mariposas β π· β π·
Gracias por los comentarios π
Momiji te envidio por la hermosa Mariposa, la linda flor y las tomas π Las Γ‘reas blancas de la primera toma podrΓΒas intentar reducirlas, editandolas en photoshop, en: Imagen...ajustes...sombras/iluminaciones o... reemplazar color. βοΈ β π· (x2) βοΈ
Gracias por el consejo, lo tendrΓ© en cuenta βοΈ esta sacada al mediodia con un sol impresionante, pero bueno todo no se puede π« π€
Momiji yo te entiendo porque a veces hay tomas que se hacen, apesar de las condiciones, o no se hacen y se pierde el momento. Pero puedes hacer como digo yo: experimentos a ver que sale πΆ
Totalmente de acuerdo Moci βοΈ voy a volver a editar la misma foto para ver los resultados la idea es aprender!!!!! π π€
QuΓ© belleza de colores. Me encanta la segunda. β π· β π·