que belleza y que cerca lo foteo Luis. Gran nitidez, excelente colorido y un fondo de lujo para una super foto 🔟 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Linda foto, un poco centrada para mi gusto! ✅📷
Mauricio escribió: Linda foto, un poco centrada para mi gusto! ✅📷Sea n....😂😂😂
🏈 🏈 que bella joyita ✅📷
wowww le pintaste las escamas Luis? ✅📷
Si Luis una joya de fotica. ✅📷 Saludos
✅📷 Tremenda nitidez y excelente luz, fondo de lujo 👏 👏
super especie + super foto = 🔟 de lujo la joya compañero. Saludos ☝️
Una belleza de fotografía Luis, estupenda nitidez, la luz y color son magníficas. ✅📷 Saludos
Gente, no se les olvide que mi cerebro es céntrico y siempre tiende al orden...de ahí que me cueste tanto las buenas composiciones...pero gracias por recordármelo siempre...😂😂
Precioso enano Luis y magnifica foto 👏 ✅📷
Gana bastante con el nuevo encuadre, aunque la anterior también me gustaba
Un pequeñín de película 🙌 🙌 me gusta más la segunda ☝️ ✅📷 ☝️
Hermosa fotografía. Felicidades. ✅📷
Creo que me quedo con la primera pues en la segunda no le dejaste demasiado aire justo para el lado que mira el bicho. La has captado con una muy buena definicion y lamento no haberla visto antes. Feliictaciones ☝️
Esta me gusta mucho compañero ! Muy buena iluminacion, y muy buena composicion ! Eso si, algo evidente el procesado ( y esto es simplemente, por aportar algo, y no decir simplemente que me gusta muchisimo ) Un saludo. ✅📷
Marco Vinicio escribió: wowww le pintaste las escamas Luis?Lo mismo le iba a decir... parecen escamas. Buenísimo!
Qué bárbaro, Luis. Estás arrasando con todos los "10". Espectacular toma y mucho mejor el recorte que hiciste luego. Sin embargo yo lo hubiera preferido con más aire hacia la derecha para aprovechar la proyección de la mirada. En todo caso 100 ambas. ✅📷 ✅📷
Gracias de nuevo gente...se aprende mucho con todos los comentarios...saludos.
gerardo colaleo escribió: Creo que me quedo con la primera pues en la segunda no le dejaste demasiado aire justo para el lado que mira el bicho. La has captado con una muy buena definicion y lamento no haberla visto antes. Feliictaciones ☝️Gracias Gerardo, pero por que lamentas no verla antes?...saludos.