Hoy fui un par de horas a fotografiar con el fin meramente de matar fiebre como decimos nosotros, y tuve la suerte de lograr dos momentos bonitos con estos dos pajaritos. El mini-colibri deleitandose del nectar de este pavΓ³n multicolor y el otro pajarillo ni cuenta se diΓ³ de que tome la foto pues le importΓ³ mucho mΓ‘s entonar su canto a todo galillo. Espero les gusten. Saludos.βοΈ
Muy buenos momentos Jorge, como cuestas congelar esos colibris por lo esquivos que son.. y creo que el segundo es primillo del que subi un dia de estos.. β π· β π· Saludos βοΈ
No se ni que decir, estΓ‘n buenΓΒsimas, pero la segunda esta la que mas me gusta ! βοΈ β π·
Muy chivas ambas βοΈ Jorge... la segunda haciendo "El Pavarotti" me invita β
Dos tomas magnΓΒficas Jorge, tanto por su nitidez como los momentos capturados. β π· Saludos
Jorge, quΓ© mΓ‘s puedo decir que π² Me quedΓ© igual que el pajarillo de la segunda toma. β π· β π·
β π· β π· Impresionantes, las dos inmejorables π π
β π· extraordinarias π π π
Otras dos, este Jorge va para el top de nuevo βοΈ
Que fotos para variar, la primera increible y la segunda sin palabras, maestro mis respetos. β π· β π· π π π
Dos fotones...definitivo...β π·β π·
Unas avecitas muy bellas, una con su delicadeza y cuerpito pequeΓ±o, y la otra con sus dotes de canto Fenomenales βοΈ β π· β π· βοΈ
Excelentes las dos fotos π π β π· β π·
Que bonitas π π β π· β π· π
muy buenos momentos, pero la segunda es para mi la mejor β π· β π·
Muy hermosas las dos y que buenas especies. Felicidades. β π· β π·
que par de momentos, increibles capturas bien plasmadas en estas dos extraordinarias fotografias β π· β π·
muy buenos los dos momento β π·
Gracias amigos βοΈ βοΈ