[align=center]
Muy linda ave, a mi se me puso un dia bien puesto, no se si la recuerda solo es esperar ☝️ ✅📷
Un fotón y que hermosa ave...saludos. ✅📷
Hermosa composicion de toma, yo solo he podido verlas largo y a contraluz.. Gran captura Marco ✅📷 Saludos ☝️
Mauricio escribió: Muy linda ave, a mi se me puso un dia bien puesto, no se si la recuerda solo es esperar ☝️ ✅📷Cierto esperando y ahi te llega alguna, imaginate con los hides de don Gato ... a bueno vos tenes uno ya! contanos a ver que tal
Exclente foto Marco, me gusta mucho la composición y los colores logrados. Para este tipo de ave no se ocupa hide, lo que hace que hay que tener es suerte y encontrarserla. Es muy mansa y donde los Chacon en Savegre siempre que he ido en los manzanos hay como dos o tres machos y creo que con la Sony había tomado unas fotos en que apenas cabia el macho en el cuadro. ✅📷 Saludos ☝️
Tuanis Marco... buen ride y experiencia te diste ☝️
Estupenda toma, lo que más me gusta es lo natural de la toma, la nitidez y buen color. ✅📷 Saludos
Qué bien, Marco. ESta es otra especie, como tú dices, de otro planeta para mí. No me parece acertada tu queja sobre la calidad de las tomas pues a mí me parece estupenda. ✅📷
✅📷 Linda foto, el ave en su habitat, una especie muy bella 👏 👏
Muy bonito pájaro, y con todo y canto, más alla de lo buenas que le salgan a uno las fotos ( que esta no está nada mal he? ) , partiipar en actividades como esta que nos cuenta es una gran satisfacción, saludos. ☝️