Muy bonitas las dos Mitzi ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muy interesante el la segunda, con el ave apenas insinuándose 👏 👏 👏
Bonitas las dos, un trabajo magnífico ✅📷 ✅📷 🤗
Jorge Chinchilla escribió: Muy bonitas las dos Mitzi ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge, un día se me ocurrió que a los Amantes de las Aves le podría hacer gracia ver unas aves un tantito modificadas. Gracias por tus votos 😀
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muy interesante el la segunda, con el ave apenas insinuándose 👏 👏 👏Gracias Fernando por tu comentario y votos. El ave quedó apenas insinuándose, pero vieras como luche para que quedara más clara, o que al menos el azul de sus plumas se viera más, pero no lo logré por falta de luz, ya que el ave estaba en un árbol muy frondoso. Además me gustó los tonos porque pensé en un poema que se llama nocturno, que leí hace muchísimos años y lo relacione, soy medio loca y romántica. 😀
chuscarmen escribió: Bonitas las dos, un trabajo magnífico ✅📷 ✅📷 🤗Chuscarmen muchas gracias por tus palabras y por pasar por estos trabajos. También agradezco tus votos. 🤗
Que bién te quedarón 👏 👏 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Bonitas las dos ✅📷 🤗Momiji muchas gracias por tus votos, el abrazo y las palabras 🤗
AllanRC escribió: que chiva se ve!Allan muchas gracias por tu comentario ☝️
Qué bellos trabajos Mitzi, te felicito 👏 sos una experta en esta técnica 👏 me gusta mucho la imagen de la urraca, gracias por compartirlas. Saludos ✅📷
Azucena Briones Muñoz' pid='138072' dateline='1268012263'] Que bién te quedarón 👏 👏 ✅📷 ✅📷 [/quote] Hola Azucena, gracias por tu comentario, votos y aplausos 🤗Hola Otto, gracias por tus palabras y te cuento no soy una experta, solo soy una aficionada que le gusta mucho experimentar. La urraca también me gusta, es un ave muy exótica y elegante 😀
[quote='Hiker71 escribió: Qué bellos trabajos Mitzi, te felicito 👏 sos una experta en esta técnica 👏 me gusta mucho la imagen de la urraca, gracias por compartirlas. Saludos ✅📷
Lucrecia muchas gracias por tus votos y por visitar mis tomas y fractales 🤗