Un ave que he querido y anelado desde que llegue a Asia y que representa tremendo reto, al ser muy arisca y gustar de densos y oscuros recodos del bosque 😊 Sentado en mi blind y satisfecho con algunas buenas especies del sur, me dispuse a guardar equipo y caminar hasta el carro, para regresar al campamento... en eso, escuche su voz de alarma!!! -he estudiado los cantos de esta ave con detenimiento y con fe en procura de un chance-... ✅ Me quede tieso por un momento... eran casi las 6 pm... ya no habia luz y ya habia quitado los flashes que puse en la tarde apuntando a la posa... que hago? -pense- mientras el bullisioso animal sonaba mas cerca en los arboles -justo- sobre la posa... Monte rapido el lente sobre el tripode de nuevo, encendi la camara, revice el modo en que la tenia y al alzar la vista a la posita, ahi estaba ya mi alegria... tan cerca de mi, que los primeros disparos, de ninguna forma lo conseguian completo 🤐
la nitidez de la primera con el encuadre de la segunda seria la combinacion perfecta. Que ave mas bonita ✅📷 ✅📷
Y esto existe de verdad? no se la invento? 🔟 Increíble belleza!
Me gusta muchisimo la primera foto Alex, sin menospreciar la segunda. Que maravilla de especie ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
🔟 ISO: 500, f:2.8, 1/40, sin duda condiciones difíciles de luz, pero que tremenda captura. Felicidades Maestro 🙌 🙌 🙌 🙌
🏈 🏈 🏈 cuesta que este logo lo ponga mae.. sea ingraato parece de mentiras este bicho
Gracias amigos... me alegra que les cause gracia ☝️
rolandohernandez escribió: la nitidez de la primera con el encuadre de la segunda seria la combinacion perfecta.Quiza esta foto compone un poco mas... solo que me gusta mas la otra pose...
No agarre chorro Alex que rara esta otra foto que puso ❓ ❓ 😂 Saludos ☝️
Super dificil con esa colita tan chiquita!!! saludos toca!! 😀
Tuanis Aleks ☝️
Jorge Chinchilla escribió: No agarre chorro Alex que rara esta otra foto que puso ❓ ❓Me temo que vas a tener que explicarte amigo... no entiendo que queres decir con esto... ❓
Pareciera Alex que esta como alrevez o cayendose el pajarillo, sin embargo el color y la nitidez si mi gusta muchísimo. ✅📷
😊 😊
A la gran...p. ahora si la volaste compañero, que barbaridad de fotos y de especie; te felicito de todo corazón...saludos. ✅📷
Excelentes tomas Alex, impresionante la cola de este ejemplar, un ave de gran belleza.. ✅📷 Saludos
✅📷 Otra tjea, que hermosa ave y que difícil debe ser lograr tomarla de cuerpo entero 👏 🙌 👏
Diay Alex que increible especie, me saco el menudo... casi no cabe ni en el encuadre 🔟 ✅📷
Qué belleza de ave, compañero. Pero lo más impresionante es esa cola. No sé si es así pero me parece que debe ser una de las aves con la cola más larga en relación con su cuerpo. Te felicito y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Nada mal las fotos, y el ave es una belleza además de ser una rareza, nunca había visto una de esas ni en foto. Luego me encanta toda tu descripción de como la lograste. Creo que todos los que nos encanta la fotografía de aves hemos experimentado algo así, ese pajarillo que anhelamos fotografiar y justo se presenta cuando las condiciones no son óptimas, pero se hace la lucha. Muy bonitas fotos, felicitaciones, saludos.
Q vichillo mas lindo, paarece un engañador para pescar 😂
😲 es el premio a la constancia Don Gato te han salido preciosas, a pesar de todo lo que comentás 🏈 todas ✅📷 una ave bellisima ✅
Muchisimas gracias por sus amables palabras... me alegra ☝️
Jorge Chinchilla' pid='137357' dateline='1267581525'] Pareciera Alex que esta como alrevez o cayendose el pajarillo [/quote] No se esta cayendo, Jorge... se esta subiendo apenas, pues lo pesque en el momento en que dio un brinco cortito de otra rama y a puro musculito de patica subio el cuerpo... Esto sucede en un instante casi ni notorio, pero a la camara no se le escapa nada ✅ [quote='Danilo Granera escribió: No sé si es así pero me parece que debe ser una de las aves con la cola más larga en relación con su cuerpo.Casi todas las aves con esa caracteristica son llamados Paradise... podes buscar... pero si hay bastantes, sobre todo en Africa y en Australia (al Norte) estan los Paradise Kingfishers que son fantasticos ✅
Muy bien, esa ultima imagen, bien capturada! ✅📷