Asian Paradise Flycatcher (Long Tail - White Morph)

📷Don Gato 📅02/03/2010 13:04:23 👁️3098

Un ave que he querido y anelado desde que llegue a Asia y que representa tremendo reto, al ser muy arisca y gustar de densos y oscuros recodos del bosque 😊 Sentado en mi blind y satisfecho con algunas buenas especies del sur, me dispuse a guardar equipo y caminar hasta el carro, para regresar al campamento... en eso, escuche su voz de alarma!!! -he estudiado los cantos de esta ave con detenimiento y con fe en procura de un chance-... ✅ Me quede tieso por un momento... eran casi las 6 pm... ya no habia luz y ya habia quitado los flashes que puse en la tarde apuntando a la posa... que hago? -pense- mientras el bullisioso animal sonaba mas cerca en los arboles -justo- sobre la posa... Monte rapido el lente sobre el tripode de nuevo, encendi la camara, revice el modo en que la tenia y al alzar la vista a la posita, ahi estaba ya mi alegria... tan cerca de mi, que los primeros disparos, de ninguna forma lo conseguian completo 🤐

Foto
Krung Ching Waterfalls, Far South, Thailand
Flush! un revolconazo entre la fresca aguita y se me poso apenas para pescarlo completo... sin flash... en luz pobre y como fuera... pero por fin el chance que espere por tanto tiempo... 📷
Foto
Esta especie se encuentra en morfologias blanca y roja (caoba) y algunos tienen cola corta (sobre todo los rojos)... fue una suerte que me tocara el mas guapo 🕺 Un amigo foteo una pareja -juntos- anidando... ambos de cola larga... uno rojo y uno blanco, ambos en foco y con excelente luz de dia... Yo creo que Dios en su inmensa sabiduria bien sabe lo que hace conmigo... tomo una foto asi de esta especie y seguro me retiro 😂 Espero y les agrade tanto como a mi y de antemano, pido disculpas por las limitaciones tecnicas de las fotos... son lo mejor que pude y para mi, son joyas ☝️ Alex ===========================///

RE: Asian Paradise Flycatcher (Long Tail - White Morph)

📷rolandohernandez 📅02/03/2010 13:12:18 👁️3098

la nitidez de la primera con el encuadre de la segunda seria la combinacion perfecta. Que ave mas bonita ✅📷 ✅📷

📷Mauricio 📅02/03/2010 13:44:17 👁️3098

Y esto existe de verdad? no se la invento? 🔟 Increí­ble belleza!

📷Jorge Chinchilla 📅02/03/2010 14:15:49 👁️3098

Me gusta muchisimo la primera foto Alex, sin menospreciar la segunda. Que maravilla de especie ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

📷FASB 📅02/03/2010 15:17:11 👁️3098

🔟 ISO: 500, f:2.8, 1/40, sin duda condiciones difí­ciles de luz, pero que tremenda captura. Felicidades Maestro 🙌 🙌 🙌 🙌

📷Marco Vinicio 📅02/03/2010 17:07:10 👁️3098

🏈 🏈 🏈 cuesta que este logo lo ponga mae.. sea ingraato parece de mentiras este bicho

📷Don Gato 📅02/03/2010 17:50:00 👁️3098

Gracias amigos... me alegra que les cause gracia ☝️

rolandohernandez escribió: la nitidez de la primera con el encuadre de la segunda seria la combinacion perfecta.
Quiza esta foto compone un poco mas... solo que me gusta mas la otra pose...
Foto
Saludos y gracias de nuevo! 😉 Alex ========================///

📷Jorge Chinchilla 📅02/03/2010 17:53:02 👁️3098

No agarre chorro Alex que rara esta otra foto que puso ❓ ❓ 😂 Saludos ☝️

📷aleks_mm 📅02/03/2010 18:29:44 👁️3098

Super dificil con esa colita tan chiquita!!! saludos toca!! 😀

📷Don Gato 📅02/03/2010 19:55:06 👁️3098

Tuanis Aleks ☝️

Jorge Chinchilla escribió: No agarre chorro Alex que rara esta otra foto que puso ❓ ❓
Me temo que vas a tener que explicarte amigo... no entiendo que queres decir con esto... ❓

📷Jorge Chinchilla 📅02/03/2010 19:58:45 👁️3098

Pareciera Alex que esta como alrevez o cayendose el pajarillo, sin embargo el color y la nitidez si mi gusta muchí­simo. ✅📷
😊 😊

📷Luis Vargas 📅02/03/2010 20:24:20 👁️3098

A la gran...p. ahora si la volaste compañero, que barbaridad de fotos y de especie; te felicito de todo corazón...saludos. ✅📷

📷johenandez 📅02/03/2010 21:20:15 👁️3098

Excelentes tomas Alex, impresionante la cola de este ejemplar, un ave de gran belleza.. ✅📷 Saludos

📷FASB 📅03/03/2010 00:53:40 👁️3098

✅📷 Otra tjea, que hermosa ave y que difí­cil debe ser lograr tomarla de cuerpo entero 👏 🙌 👏

📷geovach 📅03/03/2010 06:47:33 👁️3098

Diay Alex que increible especie, me saco el menudo... casi no cabe ni en el encuadre 🔟 ✅📷

📷Danilo Granera 📅03/03/2010 10:56:55 👁️3098

Qué belleza de ave, compañero. Pero lo más impresionante es esa cola. No sé si es así­ pero me parece que debe ser una de las aves con la cola más larga en relación con su cuerpo. Te felicito y ✅📷 ✅📷 ✅📷

📷eborrayo 📅03/03/2010 16:23:40 👁️3098

Nada mal las fotos, y el ave es una belleza además de ser una rareza, nunca habí­a visto una de esas ni en foto. Luego me encanta toda tu descripción de como la lograste. Creo que todos los que nos encanta la fotografí­a de aves hemos experimentado algo así­, ese pajarillo que anhelamos fotografiar y justo se presenta cuando las condiciones no son óptimas, pero se hace la lucha. Muy bonitas fotos, felicitaciones, saludos.

📷rickyguide 📅03/03/2010 20:17:05 👁️3098

Q vichillo mas lindo, paarece un engañador para pescar 😂

📷momiji 📅03/03/2010 21:05:45 👁️3098

😲 es el premio a la constancia Don Gato te han salido preciosas, a pesar de todo lo que comentás 🏈 todas ✅📷 una ave bellisima ✅

📷Don Gato 📅04/03/2010 10:01:47 👁️3098

Muchisimas gracias por sus amables palabras... me alegra ☝️

Jorge Chinchilla' pid='137357' dateline='1267581525'] Pareciera Alex que esta como alrevez o cayendose el pajarillo [/quote] No se esta cayendo, Jorge... se esta subiendo apenas, pues lo pesque en el momento en que dio un brinco cortito de otra rama y a puro musculito de patica subio el cuerpo... Esto sucede en un instante casi ni notorio, pero a la camara no se le escapa nada ✅ [quote='Danilo Granera escribió: No sé si es así­ pero me parece que debe ser una de las aves con la cola más larga en relación con su cuerpo.
Casi todas las aves con esa caracteristica son llamados Paradise... podes buscar... pero si hay bastantes, sobre todo en Africa y en Australia (al Norte) estan los Paradise Kingfishers que son fantasticos ✅

📷Mauricio 📅04/03/2010 13:18:10 👁️3098

Muy bien, esa ultima imagen, bien capturada! ✅📷