Muy amable el oso hormiguero se muestra listo para la foto!La primera foto que subo, espero que sean muchas más
hola Allan creo que faltó darle click a insertarla en el mensaje... no te preocupés en cualquier momento algun moderador te guia y te corrije el asunto... pd. si la foto está como el avatar que tienes es un fotooon 📷
No se ve la foto...solo en la miniatura de fotos nuevas...🤬
Como dice Marco, subir la imagen consta de dos partes y tal parece que te falto insertarla en este cuerpo del mensaje... 😊
Muy bueno el Tamandua haciendo "el Cristo" ☝️
✅📷
Un fotón...gracias Toca, saludos. ✅📷
✅📷 Tremenda foto, bellla especie y momento, bienvenido a FN. 👏
Preciosa fotografía Allan ✅📷 Bienvenido a FN 👏 👏 👏
ue buena allan!!!! Pues buena primera foto. Como dato curioso, yo estuve trabajando un tiempo con mortalidad de fauna en carretera y el bicho mas atropellado es este. Precisamente por esto que esta haciendo. Es tan peleon y valiente que apenas ve venir un carro hace este mismo despligue y levanta las garras! no huye entonces juacata!!! Hay que despegarlo con espatula. Es una lastima lo que pasa en nuestras carreteras. De hecho en estados unidos la mortalidad en carretera supera por varios ordenes de magnitud aquella de la caceria!
Que linda foto y que mal lo que cuentas Andres, que matones esos bichitos y el problema es que cuesta capearselos, ya q uno corre el riesgo de ser el que quede listo para la foto, y que se puede hacer en esos casos para que no mueran tantos de estos lindos animalitos?
Hola A todos!! Muchas gracias,, que buena bienvenida. Y gracias por hacerme ahí el favor para que se vea la foto. Que mal que se queden ahí parados y no se quiten,, no sabía que hacían eso.
Si... lamentablemente hay muy poco que se pueda hacer, pues los animales en sus mecanismos diarios de vida, necesitan moverse para comer y no ser comidos... siendo asi como encuentran la muerte en las calles 😕 He sido testigo de varios intentos \ experimentos en varios paises y todo -desde puentes de cruce de vida silvestre, hasta varandas- falla... los animalitos, no conocen de calles y en su info genetica nadie les ha dicho como protegerse de esos gigantes veloces que los sorprenden mortalmente y con minimo chance de escape... 🚫 Que hacer?... pensar global, actuar local! ✅ ... cada vez que veamos un animalito en la calle o cerca de ella -si podemos sin ponernos o a nadie mas en riesgo- detengamonos y con delicadeza y cuidado podemos cruzarlos al otro lado de la calle (si los devuelven, creanme se dan la vuelta tarde o temprano)... Es poco el exito en la mision y muchos caen victimas luego de la ayuda... pero al menos, hicimos algo ✅ Cuando trabajaba en Teleferico (hace mucho), juntabamos los bichillos de la calle y los soltabamos en el bosque del proyecto... ademas de ser bueno para nuestros turistas, esto de seguro les prevenia de cualquier calle aunque fuera por un buen rato 😀 Tiempo despues, recogimos un perezoso cerca del Puente del Rio Sucio y lo llevamos hasta la Estacion de Parques Nacionales de Quebrada Gonzalez... Han de creer que salio un lindo guardaparques a pasarme por las armas y darme todo un serio discurso frente a mis turistas de que hacia yo muy mal al manipular vida silvestre... 🙄 ... pero cuando se le cayo el caso y nadie le dio mas pelota -mientras soltabamos al animalito seguro en un sendero- fue cuendo dijo que si le tocaba morir en la carretera, pues ese era el muy merecido destino del animal... 😡 ... brillante el amigo 💨 Yo les digo... lo importante es salvar los animales... oiran ustedes de todo y crearan ustedes sus muy propias conclusiones... Yo, seguire haciendo eso que los salva y solo eso... no importa mas ☝️
Bienvenido a FN Preciosa fotografía 🙌 🙌 Me gustaría saber en que lugar de San Ramón tomaste esta foto, será en la Reserva de la Universidad de Costa Rica? ☝️ ✅📷 ☝️
Lindo animalito, solo por eso esq mejor no arreglemos las carreteras, son los traileros dificiles de frenar y los engañados los q los pegan. 😭
Linda toma Allan ✅📷 ☝️ Bienvenido a FN
Gracias ☝️ A todos.. El lugar de la foto es en La Paz, de San Ramón. Se llega del hospital, sigue la calle ancha hasta el final, por donde estaba antes el transito. Se toma a mano derecha subiendo, y ahí hasta el final de la calle ya adentrándose al bosque nuboso. El lugar es conocido por que ahí don Francisco Orlich fundó el partido Liberación Nacional (http://www.pln.or.cr/lapaz.htm) . Si quisieran conocer el lugar, con mucho gusto. De San José son aproximadamente 2 horas.
Una toma muy oportuna, una gran foto para tu entrada en FN, bienvenido.
Estupenda toma, Allan y qué manera de haberte estrenado en el foro. ✅📷