Hola Jonny; que bueno que estés foteando aves...el serio de la foto es un Zanate hemba Quiscalus mexicanus , no se si en tu país les llaman como dices; saludos y suerte en tu "nueva empresa"...☝️
Luis Vargas escribió: Hola Jonny; que bueno que estés foteando aves...el serio de la foto es un Zanate hemba Quiscalus mexicanus , no se si en tu país les llaman como dices; saludos y suerte en tu "nueva empresa"...☝️Gracias Luís, por la info....Realmente de aves nose mucho como quisiera....Por lo que he preguntado en la ciudad donde resido y especificamente de donde hice la toma, me dicen que puede ser un Juvenil de Halcon Sabanero....Pero me decanto por uds, porque saben mejor de aves.....Saludos y gracias.....Un abrazo...
Bonito Zanate como le llamamos por aquí!
Uff cara de pocos amigos diriamos aqui 🎶 ✅📷 ☝️
Algo ha visto que lo dejo asombrado y un poco desconfiado. Una foto muy buena 👏 👏 ✅📷
De hecho, una hembra del Covido conocido como Zanate o Bicho Malo ☝️
bonita foto, adelante con su proyecto de fotografiar aves, ✅📷 ☝️ ☝️
Jonny' pid='136960' dateline='1267450922'] [quote='Luis Vargas escribió: Hola Jonny; que bueno que estés foteando aves...el serio de la foto es un Zanate hemba Quiscalus mexicanus , no se si en tu país les llaman como dices; saludos y suerte en tu "nueva empresa"...☝️ [/quote] Gracias Luís, por la info....Realmente de aves nose mucho como quisiera....Por lo que he preguntado en la ciudad donde resido y especificamente de donde hice la toma, me dicen que puede ser un Juvenil de Halcon Sabanero....Pero me decanto por uds, porque saben mejor de aves.....Saludos y gracias.....Un abrazo...Pues a seguirle dando a las aves Jonny, lo demás viene por añadidura...pura vida ☝️
Excelente toma Jonny, de lo mejor que te he visto, la nitidez es soberbia, el encuadre estupendo. ✅📷 Saludos
Una gran acercamiento Jonny ✅📷 ☝️
Que belleza de retrato Jonny lograste de este Zanate, muy buena nitidez y colores sumamente naturales ✅📷 Saludos ☝️
Excelente acercamiento, compañero. Me gusta mucho la nitidez y la actitud del ave que lograste. ✅📷
que mirada mas imponente la de esta hembra ✅📷