Gerardo, hermosa imagen, muy buena nitidez y un fondo insuperable, ¿sus fotos tienen recorte? Lo digo por que quisiera saber que tan bueno es ese lente sigma. Saludos!
Espectacular ✅📷 👏 y que paciencia la tuya ☝️
✅📷 Estupenda toma, valió la pena todo el esfuerzo que hizo 👏 🙌 👏
Mauricio escribió: Gerardo, hermosa imagen, muy buena nitidez y un fondo insuperable, ¿sus fotos tienen recorte? Lo digo por que quisiera saber que tan bueno es ese lente sigma. Saludos!Hola Mauricio!!!! Esta toma ,especificamente,tiene un 10% de recorte para encuadrar . En general son pocas las fotos que no les hago algun recorte , pero lo que si te puedo confesar que no suelen pasar el 20% pues la calidad que se pierde se va sintiendo con el abuso. Ya alguien me habia preguntado con respecto a la calidad de esta lente y lo que te puedo decir es que en relacion al precio la calidad es muy buena. Resulta muy dificil lograr buenas tomas en vuelo pues el af es muy lento . Cuando quiero hacer algo en movimiento y por supuesto siempre que excista la posibilidad , trabajo con el foco en manual . Todas las fotografias de mi galeria estan hecha con esta lente y la verdad es que cuando no la utilize mas la voy a extraniar. Saludos
Muy buena, Gerardo ☝️ En Thailandia tenemos 2 subspecies de esta ave... te contesto con la menos comun de ellas...
Excelente toma Gerardo, con un fondo de maravilla, una bella imagen de este ejemplar, destacable el encuadre y composición. ✅📷 Saludos
Una toma con una gran composicion, excelente encuadre y hermoso fondo ✅📷 ☝️
Ambas fotografías bellísimas, tanto la de Gerardo como la de Alex ✅📷 ✅📷
muy buenas pero me inclino por la segunda ✅📷