Para los expertos...que será? saludos.
Y cuanto de pequeña es ❓ tengo una que la flor es como un grano de arroz 🎶 ☝️
Muy buena Luis, una belleza de orquídea ✅ y la foto excelente. Es una Restrepia trichoglossa, se encuentra desde Costa Rica a Ecuador en bosque nublado con elevaciones de 300 a 3200 msnm. Es un género de aproximadamente 50 especies y fue nombrada en honor a José Restrepo uno de los primeros botánicos Colombianos, muy relacionadas con Pleurothallis, es usualmente epífita y raramente litófitas y carece de pseudobulbos. Las flores son pequeñas y se desarollan una a la vez en la base de las hojas. Saludos amigo ☝️
👏 👏 Linda orquidea ........estoy de acuerdo con Melvin.
Gracias a todos por pasar....y Melvin, una enciclopedia, gracias. Azucena si quieres agregar datos siempre bien recibidos...saludos.
Restrepia trichoglossa exactamente como bien dice Melvin. Yo tuve aquí en mi casa pero no es para este tipo de clima. Linda fotos Luis Saludos ☝️
Gracias Melvin por su valiosa información, soy aficionado a las orquídeas de tierra, cuando suba fotos de ellas me gustaría que me ayudaras con los nombres...por cierto muy buena la fotografía y sobre todo la orquídea. 👏 👏 🙌
Así como vuelas con las tomas de aves y otras especies, con estas estás igual. Te felicito compañero y "a copiarte un poco se ha dicho". Saludos