😲 WWWWWOOOOWWW que camuflaje mas extremo, no culpo a la avispa, esq parece una flor. ✅📷 👍
Saben camuflarse muy bien estas arañitas y como bien dices parecen flores y las hay de todos los colores. Muchas gracias Ricardo Buenas noches
✅📷 😮 Que buen camuflaje, no había visto una araña así, una trampa perfecta, ¡Y hay de varios colores! si puedes sube algunas más, es un bicho realmente increíble 🙌 🙌
Que belleza de araña, me parece un cangrejo marino.
Parece un cangrejito, tiene razón Bernardo y es cierto lo que dice Ricky...cuando abri el tema crei que esta araña era una florecilla de la planta. Excelente doxumento Chus ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Estupendas tomas y momento el capturado María Jesús, es una arañita cangrejo, al menos así le llaman en tu país, es increíble como se adptan al color de su entorno, en nuestro país hay gran variedad de estas arañitas. ✅📷 Saludos
FASB escribió: ✅📷 😮 Que buen camuflaje, no había visto una araña así, una trampa perfecta, ¡Y hay de varios colores! si puedes sube algunas más, es un bicho realmente increíble 🙌 🙌Concuerdo con Fernando, gracias por compartirlas 👏👏✅📷✅📷
Que excelente bicho, Carmen... nunca lo he visto antes ☝️ ✅📷
Una belleza de bicho...impresionante...saludos.☝️
Muy buenas que buen camuflaje 👏
Buenisimas fotos, q buen camuflaje. 👏 👏 👏
Rarisimio pensaba también que era una flor! ☝️ ☝️
Tiene una gran capacidad para mimetizarse -las he visto verdes, rojas, blancas, negras y rojas de color naranja y más pequeñas, algunas imposibles de fotografiar por ser muy desconfiadas, son muy agresivas a la hora de cazar. Muchas gracias a todos, me alegra que les haya gustado Saludos
Woow que buen camuflaje......gracias por la información que nos aportas. 👏 👏
Gracias a ti Azucena por pasar y comentar 😀
No jodas a primera vista pense que era una flor que bueno esta ese bicho 🏈
que arana mas linda 👏 👏
Tienen un buen camuflaje y son muy lindas. Gracias Andres y Rolando por pasar y comentar 😀
Increíble colorido y nitidez en ambas además de la estupenda composición. 🙌 🙌 🙌
Son unas arañitas preciosas, chiquitinas y que se camuflan muy bien. Muchas gracias Danilo Saludos
😲 buen momento, excelentes fotos ✅ Saludos ☝️
Gracias Melvin por pasar y comentar, me alegro que te guste, es como una pequeña flor. Saludos