✅📷 Muy bella especie, foto con buena nitidez, el encuadre de lo mejor, quizás falto un poquito más de apertura para lograr más claridad en la foto, ☝️ ☝️ ☝️
Si... cierto lo de de la apertura... creo que debes estudiar un poco mas tu flash y replantearte su uso... es capaz de darte muchas satisfacciones y esa bella toma -de una bella ave- podria ser mucho mejor ✅
✅📷 ☝️ m gusta mucho la foto
Muy buena. Felicidades. ✅📷
Buen detalle, falta un pelin de luz, pero aun se ve muy bien detallada la imagen
me gusta ✅📷 👏
bonita imágen Geo, pero no se porque usaste F 22, me parece que es demasiado y de ahi la falta de luz. ☝️ ☝️ Saludos ☝️
Una muy buena toma Geovanni, se le aprecia gran nitidez, bello ejemplar, la noto un poco oscura. ✅📷 Saludos
linda especie Geo. Al igual q los compañeros noto el F muy alto de echo el ISO te ayudo a que la toma quedara con mas luz porque lo noto alto tambien. Bajandole el quedara una toma igual de ntida pero con mas luz. al igual si le bajas el F tendras q bajarle el ISO para para que no te quede quemada la imagen ☝️ :✅📷:
☝️ ☝️
bella imagen de esta preciosa especie, un pelín falta de lúz. Gracias por tu comentario, un saludo.