β π· Muy bella especie, foto con buena nitidez, el encuadre de lo mejor, quizΓ‘s falto un poquito mΓ‘s de apertura para lograr mΓ‘s claridad en la foto, βοΈ βοΈ βοΈ
Si... cierto lo de de la apertura... creo que debes estudiar un poco mas tu flash y replantearte su uso... es capaz de darte muchas satisfacciones y esa bella toma -de una bella ave- podria ser mucho mejor β
β π· βοΈ m gusta mucho la foto
Muy buena. Felicidades. β π·
Buen detalle, falta un pelin de luz, pero aun se ve muy bien detallada la imagen
me gusta β π· π
bonita imΓ‘gen Geo, pero no se porque usaste F 22, me parece que es demasiado y de ahi la falta de luz. βοΈ βοΈ Saludos βοΈ
Una muy buena toma Geovanni, se le aprecia gran nitidez, bello ejemplar, la noto un poco oscura. β π· Saludos
linda especie Geo. Al igual q los compaΓ±eros noto el F muy alto de echo el ISO te ayudo a que la toma quedara con mas luz porque lo noto alto tambien. Bajandole el quedara una toma igual de ntida pero con mas luz. al igual si le bajas el F tendras q bajarle el ISO para para que no te quede quemada la imagen βοΈ :β π·:
βοΈ βοΈ
bella imagen de esta preciosa especie, un pelΓΒn falta de lΓΊz. Gracias por tu comentario, un saludo.