Este lindo pajarito decidió posarse en esta flor a esperar que pasara la lluvia. Lo vi y me llamó la atención como para una foto y le tome esta que comparto con todos. Espero les guste. Saludos.☝️
Hermosa composicion a pesar que la predominancia de la hoja es bastante abultada. Felicitaciones ☝️
Una gran toma George...saludos. ✅📷
✅📷 🏈 Bella composición, excelente el color, nitidez y el fondo de lujo 👏 👏 🙌
Linda composición y definició.. Jorge 👍
Una composición preciosa y ese pajarito se ve muy lindo ✅📷 Saludos
FASB escribió: ✅📷 🏈 Bella composición, excelente el color, nitidez y el fondo de lujo 👏 👏 🙌Felicidades, concuerdo con la evaluación de Fernando. Y de ningun modo me molesta la hoja del lado ☝️✅📷☝️
No entiendo como le quedan todas con los ojos tan nítidos. Vaya manera!
Magnífica toma Jorge, el encuadre y la composición de lujo, tremenda nitidez. ✅📷 .Saludos
En una opinión muy personal, el grado de nitidez y enfoque, sumado a una buena y original composición, es lo que hace que una fotografía sea sobresaliente o no tanto. En este caso, es espectacular y de lujo. Me encanta. De las fotos que más me han gustado. Un nivel de detalle magnífico. ✅📷
😲 e x c e l e n t e!!!!!!!!!!!! 🏈 ✅📷 👏
Buenarda esa compo nitida, Jorge ☝️
Me gusta esta toma Jorge...Se parece a los Sulfuratus pitangus....Buen trabajo...Saludos ✅📷 ☝️
✅📷 Muy buena foto, muy nítida, los colores muy bonitos, la compo está bonita también, me gusta. saludos.
Cuanta belleza en esa fotografia ✅📷 ✅📷
Gran encuadre, composicion, color..etc etc. una gran toma ✅📷 ☝️
✅ ✅ ✅ ✅ no hay palabras maestro ☝️ ✅📷
muy buena composicion 👏 👏