✅📷 Bonita toma, muy interesante la información que nos compartes ☝️ ☝️
Al tener un embalse cerca la temperatura no es muy apropiada para la nieve natural y se tienen que ayudar con la artificial. Gracias Fernando por pasar siempre y por los votos Saludos
Una toma estupenda maría Jesús, bien logrado ese encuadre, la información que la acompaña es muy buena. ✅📷 Saludos
Gracias Jorge, ese día estaba lindo, no había niebla Buenas noches
que bonito lugar Chus, hasta que me da envidia y de la buena estar ahi ✅📷 Saludos
Es muy lindo Jorge, aunque siendo la única estación de esquí de Galicia no esta tan bien acondicionada como otras de la península, y es una pena porque es la única que tiene tantos pinos alrededor. Gracias y ya sabes que cuando quieras estaremos encantados en acompañarte, seguro que Ignacio le gustaría. Saludos
Muy buena ✅📷 me recuerda las pistas de esqui de Bariloche ☝️ 🤗
Esta es la única que tenmos en Galicia y podría estar mejor de lo que está pues esta situada en un lugar precioso rodeada de pinos . Gracias momiji. Bariloche será una belleza 🤗
Otra toma que me lamento no poder votar, María de Jesús. Además de la belleza del lugar la foto es estupenda pues me imagino cuesta mucho controlar los reflejos de la luz en la nieve y tú lo has logrado en forma estupenda. Saludos y felicidades.
Curiosa manera de reemplazar la naturaleza, 🤪 la calidad de la foto es estupenda 🙌 saludos
Danilo Granera' pid='139591' dateline='1268619745'] Otra toma que me lamento no poder votar, María de Jesús. Además de la belleza del lugar la foto es estupenda pues me imagino cuesta mucho controlar los reflejos de la luz en la nieve y tú lo has logrado en forma estupenda. Saludos y felicidades. [/quote] Gracias Danilo, me alegro que te guste, siempre es un aliciente . Al principio me salían fotos subexpuestas y otras veces sobreexpuestas, con zonas quemadas, pero estas últimas veces ya no me salen así, aunque tengo que estropear muchas. SaludosEs una pena José porque la montaña es inmejorable, pero tine un embalse cerca y eso produce niebla y malas condiciones para la nieve, por eso no siempre es suficiente y hay que hacerla. El embalse no solo le hizo mal a la estación, destruyo un glacier, de los mejores de la zona. Me alegro que te guste Saludos
[quote='josecenc escribió: Curiosa manera de reemplazar la naturaleza, 🤪 la calidad de la foto es estupenda 🙌 saludos