Les comparto otra bella especie que me encontre en las alturas. Espero les agrade
โ ๐ท โ ๐ท que lindos estos copetones! ๐
Excelentes las tres, compaรฑero. Sin embargo la segunda es estupenda y, ademรกs de la composiciรณn lograste una excelente nitidez de este hermosรญยญsimo pรกjaro que, por cierto, sรณlo una vez lo he visto y fotografiado sin embargo no con esta misma calidad. Te felicito y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Una muy bella especie, las tres fotos con buena nitidez y mostrando al ave en su entorno, la segunda sobresale ๐ ๐
Bello Pito Real โ๏ธ
Goe q bien te quedaron, esta volando โ๏ธ
Precisamente hoy hablabo con Mau de este pajarazo que aun me las debe y ahora me lo encuentro aqui y de que manera Geo. Que buenรญยญsimas fotos, sobre todo me gusta la segunda, pero yo no soy de los que escojo y si me gustan las tres, voto por las tres, asi que : โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos
Una espece para lucirse...lindas tomas compaรฑero...saludos.โ ๐ท
Unas muy buenas tomas Geovanni de esta bella especie, yo tengo algunas de esta especie, pero estaban en cautiverio, las conservo solo como documento. โ ๐ท Saludos
Es un pรกjaro de lo mas bonito! Recuerda la pulseada en Tarbaca ?
Me encantan tus fotos, muy bonita especie, donde yo vivo ( norte dentro de ciudad de Guatemala ) estos pajarillos son mis vecinos, tienen un canto muy bonito y muy alegre, como siempre andan en grupos hacen un jolgorio muy alegre. saludos โ ๐ท
Mauricio escribiรณ: Es un pรกjaro de lo mas bonito! Recuerda la pulseada en Tarbaca ?Claro Mau como olvidarla, fue la primera vez, que con su ayuda, vi esta linda especie y era cuando apenas me estaba entrando entrando la fiebre de la pajareada.. โ๏ธ
Las tres preciosas, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
De lo mรกs hermosa, y nunca la he podido observar, realmente que envidia que hayas tenido el privilegio, por lo que veo excelente ese lugar para pajarear, muy buenas fotos ๐