Precisamente en un lugar donde normalmente nos bioalfabetizan y nos ayudan a crear conciencia de que debemos aprender a manejar nuestra basura... a alguien se le cayó su basura y no la recogió, lo que ocasiona que algún animal silvestre pueda tener problemas como el caso de esta curiosa
buen mensaje Marco y muy pero muy buenas tomas ambas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Buen mensaje y buénisimas fotos. Ese primer plano me ha encantado con tanta nitidez y viveza. Una pregunta para uno que comienza en esto ¿eso se consigue únicamente con la cámara o utilizas algún procesado después con algún programa, para que salga tan nítido? Saludos y enhorabuena.
✅📷 ✅📷 Muy buen mensaje y fotos, el primer plano fuera de serie. 👏 👏
Que bien ese retrato! ✅📷
Par de fotones; pero el retrato de lo mejor...buen mensaje...saludos.✅📷
Excelente mensaje Marco, y las tomas bellisimas ✅📷 ☝️ ☝️
Woow que hrmosa ave y foto 10..... ☝️ por el mensaje.
E x c e l e n t e s!!! 🏈 ✅📷 ✅📷 y muy buen mensaje, ojalá lo vieran muchos 😠
Aparte del buen documento que son las tomas, están estupendas en su nitidez marco Vinicio. ✅📷 Saludos
Muy buen mensaje Marco, ambas tomas estan muy bien, pero el acercamiento de la segunda esta fenomenal ✅📷 ✅📷 ☝️
Muy bien, compañero. Me gusta mucho el acercamiento de la segunda. ✅📷 ✅📷
Fantásticas las dos, pero el retrato me encanta. ✅📷 ☝️ Que peligro con la basura, aqui las cigí¼eñas son las más dañadas Saludos
Muy hermosa ave y mejor aun el mensaje ☝️
enseñeselas a ellos, 😂 exelencia compa ☝️
Me quedo con el retrato. Tiene muy buena definicion. Felicitaciones ☝️
El primer plano es Fenomenal, con tantos detalles y tan nítidos 🏈 De acuerdo con tu Mensaje 👏 ☝️ ✅📷 ☝️
gracias amigos, a mi me encanto esta ave, su colorido su comportamiento su forma,
Excelentes tomas, y el mensaje muy atinado. ✅📷 ✅📷 ☝️
linda serie 👏 👏