La semana pasada me encontraba midiendo los niveles de agua de la laguna de Palo Verde y observé este pájaro volar al frente. Parque Nacional Palo Verde. Bagaces, Guanacaste.
Que belleza de foto Wagner, una de las especies que me las debe a mi ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que belleza de foto Wagner, una de las especies que me las debe a mi ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge. Voy a ver si me vuelvo a involucrar con la página... me perdí ya por varios meses :-S
hola Wagner!!! que bueno que estas de nuevo... nos debes aqui el modelo de marzo del calendario de aves... 😊 por cierto, no has vuelto a ver el Pájaro Chancho en el trabajo??? 🎶 saludos
Marco Vinicio escribió: por cierto, no has vuelto a ver el Pájaro Chancho en el trabajo??? 🎶 saludosVieras que no... rarísimo, para mí que ud lo traía en la maleta el otro día. Saludos
✅📷 Bella especie y foto, una hermosa rapaz, muy nítida y con excelente color 👏
Hermosa toma Wagner...como está Palo Verde?...saludos. ✅📷
Impresionantes lucen estas rapaces en su habitat natural, estupenda toma Wagner. ✅📷 Saludos
Que Wagner estaba perdido del foro... regreso muy bien con esta especie que solo de largo la he visto ✅📷 ☝️
Es una belleza de foto, compañero. Me encanta la limpieza de la toma y lo bien que manejaste el contraluz. Te felicito y ✅📷